'Rosamunde Pilcher: Suerte heredada' o madre por sorpresa

Nelly y Leo son los padrinos de la pequeña Jamie, pero no se soportan. Cuando los padres sufren un accidente tienen que hacerse cargo del bebé y convivir bajo el mismo techo.

El primer encuentro de Nelly (Maxi Warwel) y Leo (Florian Odendahl) tiene lugar en la playa. Ella está tomando el sol en bikini. Él toma fotos con un dron a los surfistas, pero se distrae y también toma fotos de ella, lo que enfada a Nelly. La joven está allí porque va a ser la madrina en la boda de su hermana Eve, que está embarazada. Pero cuál no será su sorpresa al conocer al padrino de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Meses después, Eve y su esposo sufren un accidente de coche. Él muere y ella queda en coma. Milagrosamente el bebé queda ileso. Como Nelly y Leo son los padrinos, deben encargarse de él. La funcionaria encargada del caso les aconseja mudarse a la casa familiar, para que Jamie no cambie de ambiente. De modo que, muy a su pesar, los dos aceptan vivir bajo el mismo techo.

Nelly tiene un nuevo entrenador de esgrima, Cameron (Roman Knizka), que está convencido de poder prepararla para que compita en los Juegos Olímpicos. Y, por supuesto, se enamora de ella. Nelly se mueve entre el bohemio Leo, que quiere ir con ella al World Tour de Surf, y el millonario Cameron. En otras palabras, amor y libertad o dinero y seguridad. La muerte de Eve sume a Nelly en una triste nebulosa que le ciega a la hora de tomar una decisión: dar seguridad a Jamie.

Pero la historia no termina aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Maxi Warwel pasa de los 30, se adapta muy bien al papel de estudiante. Aún así, Stefan Bartmann, que ha dirigido tres docenas de producciones de Pilcher, Dream Ship y Cruise to Happiness, tiene dificultades para crear cierta química entre los personajes. Por cierto, la actriz Carin C. Tietze (foto de abajo) se encargó de poner voz a Juliana en la traducción alemana de Soy Luna.

La madre de Nelly, Sofía (Carin C. Tietze) abandonó la familia cuando ellas eran pequeñas. Su padre, es el profesor Tony Stuart (Götz Schubert), un amable y equilibrado personaje, disperso en su vasta sabiduría que aún añora a Sofía, 20 años después de la separación.

Rosamunde Pilcher. Suerte heredada (Rosamunde Pilcher. Geerbtes Glück)
Alemania, 2018. 90 min. Dir.: Stefan Bartmann (Rosamunde Pilcher, Deja que fluya el amor)
Intérpretes: Maxi Warwel (Inga Lindström. Prinzessin des Herzens), Florian Odendahl, Roman Knizka (Un caso para dos, Los hijos de mi hermano), Carin C. Tietze (Mara y el señor del fuego, Rosamunde Pilcher, Inga Lindström), Götz Schubert (El lugar del crimen, El banquero de la resistencia).

Publicidad - Sigue leyendo debajo