El multicine de Antena 3: el romance épico de Buğra Gülsoy ('Fatmagül') en 'Te amaré toda la vida'

Domingo 3 de marzo, a las 16.00, en Antena 3 - El actor que se hizo popular por su Vural en 'Fatmagül' interpreta a Murat, un joven que cambiará todo su futuro al ver marchar a su amada.

Buğra Gülsoy y Özge Özpirinçci en la película turca 'Te amaré toda la vida' ('Aci Tatli Eksi')
Productora

La sobremesa del domingo 3 de marzo (16.00) está dedicada a un amor épico, de los que salvan distancias y obstáculos. Antena 3 apuesta en esta ocasión por la película Te amaré toda la vida, un filme que recuerda en algunos momentos a los retos afrontaban los protagonistas de la saga Antes del... (Richard Linklater, 1995) con Ethan Hawke y Julie Delpy.

Ahora que tan de moda están las telenovelas de origen turco llega esta historia de un amor separado por kilómetros que tendrá que hacerse valer con el paso del tiempo.

Duygu y Murat están profundamente enamorados. Son pareja desde la adolescencia y, por ello, cuando se gradúan, Murat decide que por fin le va a pedir matrimonio. Lo sorprendente es que no obtiene la respuesta que estaba buscando. Ella le comunica que se marcha a otro país para estudiar su carrera.

Entonces firman un pacto por el cual, si transcurridos los 5 años de su ausencia, ninguno de los dos tiene pareja, contraerán matrimonio. Pero la vida tiene otros planes para ellos. A su regreso, Murat se ha convertido en un famoso chef y Duygu, que no ha dejado de pensar en él, decide llamarle.

Para dar vida a la joven Duygu veremos a Özge Özpirinçci, una actriz con experiencia en series y telenovelas de su país. Junto a ella, interpretando a Murat, nos reencontraremos con Buğra Gülsoy, conocido por ser el rostro de Vural, el villano de Fatmagül (de la que Antena 3 ya prepara su versión española). El actor es, además, el guionista de la película.

Te amaré toda la vida (Aci Tatli Eksi)
Turquía, 2017. Director: Andac Haznedaroglu.
Int.: Bugra Gülsoy, Özge Özpirinçci, Yusuf Akgün, Alihan Türkdemir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo