El gran final de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

En la noche donde se decidía al ganador de esta nueva ronda de cenas VIP, 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition' -1.937.000- no tuvo oposición en su franja horaria, donde competía con diferentes películas.

image

Jugaba en casa, era la última en servir el menú y sorprendió a todos sus invitados. Los votos de Raquel Mosquera, Rosa López, Aless Gibaja y Francisco dieron la victoria de la novena edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition -1.937.000- a Laura Matamoros. Este triunfo también lo celebró Telecinco, pues el programa se convirtió, en su franja horaria, en líder de la noche.

La competencia de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition llegó en formato cine, pues el resto de cadenas principales apostaron por diferentes películas. De todas ellas, fue la apuesta de Antena 3, Asalto en París -1.420.000-, la más vista.

El top-10 del prime time del martes 10 de septiembre

  1. Antena 3. El Hormiguero: Miguel Ángel Silvestre (2.530.000 espectadores y 16,7 % de share)

  2. Telecinco. Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition (1.937.000 espectadores y 15,3 % de share)

  3. La 1. TVEmos (1.435.000 espectadores y 9,4 % de share)

  4. Antena 3. Cine: Asalto en París (1.420.000 espectadores y 13,1 % de share)

  5. La Sexta. El Intermedio (1.308.000 espectadores y 8,7 % de share)

  6. Telecinco. ¡Toma salami! (1.263.000 espectadores y 8,3 % de share)

  7. Cuatro. First Dates (1.039.000 espectadores y 6,8 % de share)

  8. La 1. Cine: No confíes en nadie (1.033.000 espectadores y 8 % de share)

  9. Cuatro. El Blockbuster: Réplicas (821.000 espectadores y 7,4 % de share)

  10. La Sexta. Cine: Bajo amenaza (793.000 espectadores y 6,6 % de share)

    Publicidad - Sigue leyendo debajo