Juan Carrasco se pasa a Amazon Prime Video

Domingo 15 de marzo, en Amazon Prime Video - La carrera del particular político de 'Vota Juan' amplía horizontes y, antes de estrenar su segunda temporada en TNT, veremos sus primeros pasos en la plataforma de streaming.

javier cámara, caracterizado como juan carrasco en 'vota juan'
Amazon Prime

Estamos a punto de reencontrarnos con el político más cutre de nuestro país, y ya es decir. Juan Carrasco vuelve a la carga dispuesto a llegar a lo más alto de la política con Vamos Juan, la segunda campaña tras Vota Juan, que veremos el domingo 29 de marzo en TNT.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por ello Amazon Prime Video ha escogido el mejor momento para poner a disposición de sus suscriptores la primera temporada de la serie. A partir del domingo 15 de marzo podemos ver en la plataforma los ocho episodios que nos presentan a este particular hombre con ambiciones de grandeza que, tras ser alcalde de Logroño y diputado nacional por La Rioja, llega a ministro de Agricultura.

Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza) idearon a un ministro de Agricultura que, de pronto, tiene aspiraciones en su partido y quiere iniciar la carrera a la Presidencia del Gobierno. Cámara, como el político más miserable, embustero, mediocre e indigno, será la peor pesadilla de su equipo en el partido. Traerá de cabeza a María Pujalte (Los misterios de Laura) y Adam Jezierski (Física o química), en lo profesional. Pero lo cierto es que tampoco tendrá mucho atino en su relación con su mujer, Nuria Mencía (La princesa de Éboli), y su hija, Esty Quesada (Looser).

Precisamente, ahora que Vota Juan tiene una segunda vida en Amazon Prime Video Javier Cámara ha recibido el reconocimiento de la Unión de actores y actrices como Mejor actor protagonista de televisión por su papel como Juan Carrasco.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para disfrutar de Vota Juan y el resto de series de Amazon Prime Video:

SUSCRÍBETE

Javier Cámara, el éxito en televisión

Javier Cámara está pasando por uno de sus mejores momentos en la pequeña pantalla. Ha participado en algunas de las producciones internacionales más laureadas de los últimos años: Narcos para Netflix, The Young Pope y su segunda temporada, The New Pope (ambas de HBO). Pero no son las únicas ficciones que ha estrenado.

En 2018 le vimos en la serie italiana para Sky El milagro y en 2017 participó en su primera película para Netflix, Fe de etarras, así como en la serie paródica de Movistar ¿Qué fue de Jorge Sanz?, que sirvió de reencuentro con este actor riojano que llevaba desde Los Quién (Antena 3, 2011) centrado en su faceta cinematográfica. Parece que Javier Cámara ha vuelto a la televisión para quedarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo