La película de La 1: 'Katie Fforde: Mi adorada familia'

Jueves, 15 de agosto a las 16.00, en La 1 - Stella está a punto de ver cómo despega su carrera como abogada con su participación en un caso muy mediático. Sin embargo, la ruptura de sus padres, tras 40 años de matrimonio, amenaza con destrozar sus planes.

'mi adorada familia' los protagonistas posan en el puerto deportivo

La tarde de La 1 comienza con la película Mi adorada familia, una entrega de la saga Katie Fforde, la franquicia estadounidense de ZDF. Grabada en Massachusetts, presenta las inevitables vistas panorámicas sobre la pintoresca bahía, a menudo con luna llena.

Stella Sheridan vive en una casa de ensueño junto al mar. Hasta ahora, ha dedicado su carrera de abogada a litigios en granjas: daños a tractores, problemas con esperma de ganado de cría y similares. Ahora ella quiere trabajar en su área de especialización: la familia. Su colega Josh Olsen acaba de proponerle matrimonio y la vida se muestra generosa ofreciéndole un caso que le brinda la oportunidad de dar el salto profesional. Se trata de un litigio que salpica a un prestigioso político local, en el que debe volcarse por completo.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De modo que Stella trata de que Josh se encargue de todos los preparativos de la boda. Además, su madre, Barbara, se desahoga con ella porque su marido, después de 40 años de matrimonio, se ha ido con su joven y atractiva entrenadora personal, que no es otra que una compañera de clase de Stella. Y por si fuera poco, su caótica hermana, Maddie, también llama a su puerta para tratar de reconciliar a sus padres.

¿La familia, la boda o su trabajo?

A Stella le cuesta conciliar todos estos conflictos, sobre cuando cuando su madre se enamora del abogado rival, Richard Duncan, un veterano abogado con problemas cardiacos que pronto le obligan a dejar el caso. Barbara, sin más preámbulos, se muda con él.

distintas escenas de la película mi adorada familia, como el padre de stella con su amante, las tres mujeres de la familia, y su madre con su enamorado
Productora

Tras la retirada del abogado, el bufete busca un sustituto que no es otro que Josh. Su prometido se convierte de esta manera en su rival. Si a esto le juntamos que la letrada se entera de que está embarazada, el caos entra en su vida y Stella se plantea qué es lo que desea en realidad.

Una actriz llamada Wanda

Si tuviéramos que decir qué es lo mejor de esta película divertida y previsible, nos decantaríamos por Wanda Perdelwitz, la actriz berlinesa que marca la diferencia en este film de Network Movie (EE.UU.) para la cadena alemana ZDF. Frente a otros personajes de la película, que tienden hacia la parodia, Wanda crea un personaje creíble que marca la diferencia en esta película. Wanda lleva en plantilla de la productora ARD desde 2012 y está pidiendo a gritos que se le den más papeles protagonistas.

Mi adorable familia (Katie Fforde: Meine verrückte Familie)
Alemania, 2017. Director: Helmut Metzger.
Intérpretes: Wanda Perdelwitz, Michaela May, Andreas Schmidt-Schaller, Kristina Pauls,Robin Sondermann, Therese Hämer, Alea Figueroa, Robert Herle, Cassandre Fiering, Jeffrey Thompson, Matthew Malone, Judith Nelson Dilday.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo