'Katie Fforde: El mar que hay en ti', no esperes a perderle para saber que le quieres

En 'El mar que hay en ti', telefilm de Katie Fforde, una madre trata de ayudar a su hijo adolescente después de una larga temporada sin prestarle atención. Pero tal vez sea demasiado tarde. Con la música de Passengers.

Human, White-collar worker, Fun, Event, Photography, Neck, Smile, Tourism, Conversation,

Después de sufrir una dolorosa pérdida en su vida, Marie no ha encontrado fuerzas para seguir con su vida y se ha apartado de todo y de todos, incluso de su hijo de 17 años, Thomas. Un día el chico es detenido por robar un barco de pesca estando de borrachera y Marie, por fin, reacciona. Si no le ayuda ahora, Thomas arruinará su vida. No sólo se enfrenta a una posible condena judicial, sino que puede perder la beca de estudios a la que opta. De modo que Marie va a hablar con el dueño de barco para buscar una solución extrajudicial. Sin embargo, el hombre no está predispuesto a aceptar sus disculpas y además, su hijo no quiere su ayuda.

Por cierto, la película comienza con la canción Let Her Go, el temazo de Passengers que refuerza el mensaje de la película: sólo te das cuenta de que quieres a alguien cuando le has perdido. Mi consejo es que no te pierdas ni un minuto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Katie Fforde - Das Meer in di.
Alemania, 2014. 90 min. Dir.: Sebastian Grobler (A tu lado, Una aventura cara, Unidos por un sueño)
Intérpretes:
Susanne Schäfer (Marie) (Una boda en Escocia, El secreto de Anna…)
Jörg Schüttauf (Daniel) (Vuelta a casa, Un paraíso en el fin del mundo…)
Jannik Schümann (Thomas)
Dietrich Mattausch (Wilbert Scony)

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo