Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Luca', la mayor apuesta por la amistad de Pixar desde 'Toy Story'

Viernes 18 de junio, en Disney Plus - Ninguna película de animación había tocado tanto el corazón de los niños (y no tan niños) como lo hizo 'Toy Story'... hasta ahora. Pixar estrena 'Luca', un viaje por los retos de la adolescencia en compañía de la familia que se elige, los amigos.


    Desde que Disney adquirió el estudio Pixar hemos podido ver unos cuantos títulos que han recogido la creatividad y valores de ambas marcas en los cines. Además, al crear una plataforma propia, Disney Plus, los suscriptores han podido acceder a sus grandes clásicos sin salir de casa, con la misma afición que un día generaron el VHS y el DVD.

    Para seguir ampliando su catálogo con los mejores filmes, la Factoría del Ratón ha seguido creando nuevas historias que atrapen al público y desde Pixar también continúa la producción. Su último gran éxito fue Soul, ganadora del Oscar a Mejor película de animación y Mejor banda sonora original, que por la pandemia vio su estreno alejado de las salas. Sin embargo, la primera película de Pixar estrenada directamente en Disney Plus abrió camino con notable éxito. De modo que, para refrescar el verano, ahora llega el estreno de Luca, disponible desde el viernes 18 de junio si coste adicional.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    ¿De qué va el último estreno de Pixar?

    Luca nos invita a un viaje por la Riviera italiana. En Portorosso, un pueblecito costero de la zona, conocemos al pequeño Luca, un niño que disfruta de un verano inolvidable muy a la italiana, comida rica, excursiones y buena compañía. Alberto es el amigo con quien va a vivir las aventuras de ese período estival de ensueño pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos originarios de un mundo submarino que pasan sus vacaciones camuflados en la superficie.

    Todo lo que vive Luca en ese verano especial le llevará por el camino hacia la madurez, la comprensión de la importancia de las primeras amistades y la evolución personal, aunque esté llena de retos. Desde atreverse a salir del agua todo serán experiencias nuevas y sorprendentes que vivirá gracias al coraje y apoyo de Alberto y su amiga terrestre, Giulia. Este es el verdadero núcleo de la apuesta de Pixar, lo determinantes que son los amigos en la adolescencia, cuando te sientes perdido y buscas tu identidad.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La película recupera los dos grandes ejes de uno de los mayores éxitos de la compañía. La amistad y el paso a la vida adulta fueron los anclajes de la saga Toy Story y Pixar vuelve a revisarlos en esta producción de Andrea Warren. La temática es tan universal que el propio director de Luca, el debutante Enrico Casarosa (responsable del corto nominado al Oscar La Luna), ha puesto mucho de sí mismo en la película. Al ser procedente de la zona de Italia que muestra el filme reconoce mucho de su entorno, pero también se identifica con algo de ese viaje de la adolescencia en que los amigos son una segunda familia y ayudan a forjar buena parte de la personalidad. Lo más autobiográfico es, sin duda, la elección del nombre del compañero de aventuras del protagonista, Alberto, en homenaje al amigo de la infancia de Casarosa.

    Las voces de Luca

    Como todas las apuestas de animación, Luca también cuenta con algunas voces más que conocidas en el panorama cinematográfico. En el reparto original podemos identificar a Jacob Tremblay (La habitación, Wonder) a cargo del doblaje de Luca y como su mejor amigo, Alberto, a Jack Dylan Grazer (It, Shazam!). Entre los rostros más conocidos están Maya Rudolph (La boda de mi mejor amiga, Turbo), actriz ligada a la comedia que también es experta en los doblajes de animación, Giacomo Gianniotti, el ligue más reciente de Meredith en Anatomía de Grey y Jim Gaffigan (Unbreakable Kimmy Schmidt, Hotel Transilvania 3). Para completar el reparto principal está la pequeña Emma Berman, que debuta en el cine poniéndole voz a Giulia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo