Los estrenos de la semana (14-20 junio): Netflix, Amazon, Disney+ y Apple TV

La nueva película de Pixar 'Luca' se estrena en Disney+ y llega 'Physical', la esperada serie de Apple protagonizada por Rose Byrne.

  • El genovés Enrico Casarosa, autor del corto nominado al Oscar La Luna, debuta como director con Luca, la nueva película del estudio que se aleja de la trascendencia de Soul y Del revés, en Disney+
  • Estas son las mejores series de estreno de la semana.

    Ambientado en Portorosso, un pueblo de la costa italiana muy parecido a Cinque Terre, a principios de los años 60, e inspirado en sus recuerdos de infancia, narra la increíble aventura de Luca y Alberto, dos amigos que guardan un gran secreto: en realidad son monstruos marinos cuya forma original aparece en cuanto tocan el agua. Con la ayuda de Giulia, que se siente tan diferente como ellos, tienen que aprender a comportarse como seres humanos.

    El filme, el primero de Pixar ambientado en Europa, es un divertido y ocurrente canto a la amistad como vehículo de transformación con temas como la soledad y la necesidad de encontrarse a uno mismo, cuya banda sonora iba a ser compuesta por el maestro Ennio Morricone, al que, tras su muerte hace casi un año, tuvo que sustituir Dan Romer (Bestias del sur salvaje).

    Tras la oscarizada Soul, Luca es la segunda película de Pixar que no pasa por las salas de
    cine, para enfado de los trabajadores del estudio. Disponible en Disney+, sin coste adicional, desde el viernes 18.

    Physical (Apple TV+)

    apple estrena physical
    Hilary Gayle

    Rose Byrne protagoniza esta comedia dramática de 10 episodios de media hora que se estrena el viernes 18. San Diego, años 80. Sheila es una ama de casa, al parecer feliz con su vida, que encuentra en el aeróbic la manera de combatir su frustración, convirtiéndose en una gurú de esta disciplina gracias a sus vídeos domésticos. Disponible en Apple TV+.

    Transplant (AXN)

    trasplant serie
    Fabrice Gaetan

    Bashir Hamed es un carismático doctor sirio con excepcionales habilidades médicas obtenidas en las peores condiciones. Tras el estallido de la guerra, se refugia en Canadá junto a su hermana donde, si quiere ejercer la medicina, tendrá que rehacer su formación médica desde cero. Consigue un puesto de residente en el departamento de urgencias del mejor hospital de Toronto. No será sencillo ya que sus métodos no parecen compatibles con los de sus nuevos colegas. Estreno el 22. Disponible en AXN.

    Katla (Netflix)

    katla
    Lilja Jonsdottir

    Un año después de la erupción del volcán subglacial Katla, Gríma sigue buscando a su hermana en la localidad de Vik. Todo se complica cuando elementos prehistóricos emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas en esta nueva serie nórdica creada por Sigurjón Kjartansson y el cineasta Baltasar Kormákur (Everest). Desde el 17.
    Disponible en Netflix.

    Y además…

    ◗ Genera+ion 1 B (HBO).
    El jueves 17 comienza la emisión de los ocho nuevos episodios de la primera temporada de esta serie sobre por un grupo de estudiantes de un instituto que exploran su sexualidad.

    ◗ Con amor, Víctor (Disney+). Segunda temporada en la que Víctor, ya fuera del armario, afronta con muchas dudas el penúltimo curso en el instituto Creekwood High y comienza una relación con Benji. Desde el 18.

    ◗ Black Summer (Netflix). Nueva temporada de esta serie de zombies, heredera espiritual
    de Z-Nation, en la que Rose se une a unos extraños para localizar a su hija. Todo sobre la temporada 2 de la serie.

    ◗ Dark Woods (Cosmo). Continúa la investigación de la desaparición de la
    hermana del jefe de la policía estatal de Hamburgo hace 30 años, ayudado por su discípula, la inspectora Anne Bach, interpretados por Thomas Bethge y Karoline Schuch. Nuevos episodios de esta serie alemana desde el martes 22.

    ◗ Rick y Morty (HBO). El lunes 21 se estrena la quinta temporada de la serie animada de Dan Harmon y Justin Roiland, ya un clásico de la televisión.

    Camera café (Comedy Central). Coincidiendo con el rodaje de la película dirigida por Ernesto Sevilla, se recupera esta serie de humor que Telecinco emitió entre 2005 y 2009. Desde el lunes 21, a las 14.30.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV