'Los hombres de Paco' buscan una doble para la reina Letizia

El jueves 23 de septiembre, a las 22.45, se emite el capítulo 4, 'Reina por un día', en el que Paco y sus hombres se enfrentan a una misión 'real'.

los hombres de paco
Virginia Martin Chico
  • 'Los Hombres de Paco' estrenaron su temporada 10 en Antena 3 después de estrenar la tanda completa de capítulos en ATRESprayer Premium.
  • En el capítulo 4, titulado Reina por un día, Paco, Mariano y compañía tienen la misión de encontrar una doble para Doña Letizia.
  • Entrevista a Paco Tous: "Me daba vértigo no estar a la altura".
  • Entrevista a Pepón Nieto: "La policía nos hizo un homenaje".
  • Todo sobre la temporada 10 de Los hombres de Paco.


    Los hombres de Paco regresan al prime time de Antena 3 con una nueva misión. Los carismáticos policías de la comisaría de barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y ahora siguen arrasando en su regreso. Tras consolidar su éxito en la plataforma de pago de Atresmedia, donde ya se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrena su cuarto episodio el jueves, 23 de septiembre, en el prime time de Antena 3.

    Capítulo 4: 'Reina por un día'

    El equipo del CNI debe encontrar una doble para la reina Letizia, que no puede acudir a un acto oficial organizado por Arabia Saudí. Rita propone como sustituta a una amiga de Povedilla con un parecido más que razonable. Los agentes se encargarán de la difícil tarea de convertir a Covadonga en reina.

    los hombres de paco
    Virginia Martin Chico

    Mariano no encuentra el momento de enseñar a Paco unas fotografías relacionadas con el caso de la ojiva nuclear robada. El material podría inculpar a Lucas como traficante de armas. A pesar de que todo el equipo sospecha de Lucas, Mariano se niega a creer que su amigo sea un corrupto.

    los hombres de paco
    Virginia Martin Chico

    Las novedades de la temporada 10 de 'Los hombres de Paco'

    "La serie sigue manteniendo su espíritu", asegura Paco Tous, pero adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a la trama y la narrativa, y con capítulos de 50 minutos. En la nueva etapa, las mujeres dan un paso al frente. Conoceremos a Dolores (Amparo Larrañaga), que comparte con Paco la dirección del nuevo equipo. Y a la sobrina de este, Ika (Amaia Sagasti), que con dos años en el cuerpo, no se achanta ante nada. La otrora apocada Rita, divorciada de Povedilla, es una madre liberada, al frente de un cargo policial.

    Mariano también ha sido padre, con Yolanda (Betsy Túrnez), su mujer. Y Paco disfruta poco de su nieto, porque Lucas y Sara viven fuera de Madrid. Pero su trabajo como defensores de la ley, traerá a la pareja de vuelta

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo