'Secret Story': final en dos entregas

La casa de los secretos cierra sus puertas en dos fases. Entre el martes 21 y el jueves 23 descubriremos quién es el ganador del reality más misterioso del año. ¿Se destaparán todos los secretos?

secret story finalistas
Mediaset

    Secret Story. La casa de los secretos culmina su recta final con una doble entrega que Telecinco emite entre el martes 21 y el jueves 23 de diciembre. La primera emisión correrá a cargo de Carlos Sobera y el último día lo orquestará Jorge Javier Vázquez para despedirse del formato que nos ha tenido enganchados desde principios de septiembre.

    Los concursantes han tenido unos días para ultimar su campaña para alcanzar el máximo apoyo de la audiencia y, por tanto, la victoria en la gran final de Secret Story. La casa de los secretos. Tras los ánimos recibidos en Secret Story. La noche de los secretos junto a Jordi González por parte de hinchadas de familiares y amigos y responder a las preguntas que les plantearán los colaboradores presentes en el plató, Luca, Cristina, Gemeliers y Luis afrontan sus últimas horas en la casa antes de la elección de los dos grandes triunfadores del programa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Secret Story: la dinámica de la final

    La última entrega de Secret Story. Cuenta atrás, de la que disfrutaremos el martes 21 de diciembre (22.00) acogerá la semifinal del concurso, en la que se revelará el ganador del juego de los secretos y las esferas, que se alzará con un premio de 50.000 euros, y se anunciará el nombre del finalista que quedará fuera de la carrera por el triunfo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para aumentar el interés, aún quedará un misterio por resolver. En la gran final, que se ofrece el jueves 23 de diciembre (22.00), la audiencia decidirá quién de los aspirantes se proclama ganador de la primera edición del reality show, con un premio también de 50.000 euros, en una gala llena de sorpresas y emoción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo