Carlos Sobera se sorprende al ver cómo le han recibido en plató

El presentador ha tenido que sustituir a Jorge Javier en la gala de 'Secret Story'

carlos sobera
Telecinco

    Carlos Sobera ha hecho doblete esta semana. El presentador, que habitualmente está al frente de 'Secret Story: Cuenta atrás' los martes, ha tenido que sustituir a Jorge Javier, dirigiendo también la gala del concurso. Todo esto se ha producido después de que el presentador de 'Sálvame' haya anunciado que tiene que estar de baja durante una semana. Lo que Carlos Sobera no se esperaba era el gran recibimiento con el que le acogería el público, y es que todos han decidido ovacionarle al verle aparecer.

    Al ver cómo los presentes no paraban de gritar su nombre y aplaudir, Carlos Sobera ha decidido recurrir a su característico humor reconociendo que "no les había pagado" para que hiciesen eso, mostrando la cara de sorpresa que se le ha quedado al recibir tantos vítores.

    carlos sobera
    Telecinco

    Tras esto, no ha dudado en enviar un mensaje a Jorge Javier, aclarando que su compañero seguro que estaba viéndoles desde su casa. "Ahora estará en su sofá con una mantita y comiendo aguacate mientras nos ve. Te echamos de menos y te queremos. Sabemos que no te pasa nada grave así que nos vemos la semana que viene", ha indicado mientras pedía que diesen otro aplauso por su compañero.

    Jorge Javier ya explicó a través de sus redes sociales que le habían diagnosticado laringitis aguda, por lo que le habían recomendado que estuviese diez días de reposo. Sin duda, un mala noticia para el presentador que ya tenía programadas algunas funciones para representar su nueva obra de teatro llamada obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’,

    carlos sobera
    Telecinco

    Además, en esta ocasión le habría encantado estar, y es que uno de los invitados al programa ha sido Tom Brusse, al que llena de halagos cada vez que le ve en plató. "Qué pena que no esté aquí Jorge porque le habría encantado verte", le ha comenzado diciendo Carlos Sobera. Sin embargo, el ex de Sandra ha reconocido que también le hacía mucha ilusión estar con él.

    carlos sobera
    Telecinco

    De hecho, ha aprovechado el momento para darle las gracias por cómo le trató en 'Supervivientes'. "Hubo un momento en el que estuve muy mal y tú me dijiste unas palabras que consiguieron que subiese mi ánimo", ha reconocido. Unas palabras que han emocionado al presentador, que ha reconocido que le había llegado al corazón todo lo que le había dicho.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story