La razón que ha provocado que Jordi González termine estallando en plató

El presentador ha llegado a su límite en el programa y ha terminado estallando contra sus compañeros

jordi gonzalez
Telecinco

    Jordi González ha vivido su último domingo al frente de 'Secret Story: La noche de los secretos', y es que el jueves será la gran final de este concurso, por lo que el presentador se ha despedido de este espacio hasta otra próxima temporada. Sin embargo, los colaboradores del programa no se lo han puesto nada fácil, y es que en más de una ocasión ha tenido que parar llamarles la atención y pedirles respeto. Una tensión que cada vez ha ido a más hasta que no ha podido más y ha terminado estallando.

    Todo ha surgido después de una discusión que han protagonizado Alba Carrillo, Gianmarco y Cynthia Martínez. Tras pedirles varias veces que dejasen de hablar sin éxito, el presentador no ha podido más y ha terminado llamándoles la atención con un gran grito. "¿Cómo tengo que decirlo? Estoy a punto de pedir la expulsión de plató de esta gente que no respeta a nada ni a nadie", ha indicado chillando y visiblemente enfadado.

    jordi gonzalez
    Telecinco

    Pero parece que esto no ha servido para mucho, ya que más tarde volvía a vivir una situación parecida. Sin embargo, en esa ocasión optaba por recurrir a la broma simulando que le llamaba 'el jefazo'. "Los que os pisáis no cobráis hoy", ha indicado el presentador muy molesto y pidiendo que, por favor, respetasen los turnos. "Es surrealista que siga hablando como si no pasara nada. ¿Creéis que es fácil hacer esto?", les ha indicado intentando obtener comprensión de su parte.

    jordi gonzalez
    Telecinco

    Además, Jordi González también ha vivido un tenso momento con los concursantes. Durante una conexión con ellos, el presentador se ha mostrado muy sorprendido al ver que les tenía que hacer muchas preguntas para conseguir que hablasen. "¿Por qué hoy no queréis hablar conmigo?", ha terminado indicándoles recordándoles que era la última vez que él iba a hacer una conexión con ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story