Cambio de presentadores en ‘Secret Story‘: sale Jorge Javier y entra Toñi Moreno

Zeppelin ha anunciado las novedades del reallity que aún no ha terminado su primera edición en Mediaset. Tendrá nuevos presentadores y concursantes anónimos.

secret story
Secret Story

    Aún no ha terminado la primera edición de 'Secret Story', cuya final tendrá lugar el 23 de diciembre, y Mediaset ya está calentando motores para la próxima. La productora encargada del formato, Zeppelin TV, ha anunciado que el concurso volverá el mes que viene, sin apenas darle un respiro. Los datos de audiencia, superando el 16% en la recta final, han hecho que la cadena apueste por el programa retrasando una vez más la vuelta de 'Gran Hermano'.

    Así 2022 arrancará con una nueva edición de este formato que se emitirá antes, incluso, que 'Supervivientes', y que esta vez guardará los secretos a un casting de "caras nuevas", según la productora Zeppelin TV, lo que hace pensar que serán anónimos. Todos convivirán en la casa para mantener a salvo su secreto y tratar de revelar los de los demás. Con cada descubrimiento se llevarán una esfera. El objetivo es acumular lo máximo posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que habrá en juego.

    El programa contará con una gran novedad: los presentadores. Solo Carlos Sobera se mantendrá al frente de este espacio que ya no compartirá con dos hombres, Jorge Javier Vázquez y Jordi González; sino con dos mujeres, Sandra Barneda y Toñi Moreno. Para esta última, que se mantiene en el momento cumbre de su carrera televisiva, será su primera vez frente a un formato de reallity.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque aún no se conoce el rol que tendrá cada uno de los presentadores, la veteranía de Sobera en el formato y la relevancia que ha cogido en los últimos meses plantando cara a algunos concursantes o defendiéndose de algunas polémicas, hacen pensar que el vasco será el encargado de liderar el programa. Y es que se ha convertido en un valor seguro para la cadena. Tanto que dará las Campanadas de TeleCinco junto a Paz Padilla.

    Parece ser que el formato ha gustado más a la audiencia. Muy similar a 'Gran Hermano', ha sabido llenar su hueco después de que la cadena optara por darle un respiro al programa, envuelto en polémica, en 2019. No obstante, Mediaset ha dicho en varias ocasiones que no aparca el programa para siempre, sino que volverá "más adelante", aunque ese momento aún no haya llegado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada