- 'Masterchef Junior 9': concursantes, visitas y todo lo que debes saber de la edición de 2021
- 'Masterchef Junior 9': los primeros concursantes expulsados del programa 1
La despedida de Sara, Rubén y Marcos dejó a los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ un sabor agridulce, pero deben continuar al pie del cañón si quieren alzarse con el trofeo de campeones. En la primera prueba, Josie capitaneará tres equipos para elaborar el mayor número de copas de chocolate; en la prueba de exteriores, prepararán un menú saludable y energético para los alumnos y profesores de la academia de tenis de Juan Carlos Ferrero; y en la prueba de eliminación, Ana Iglesias les ayudará a diseñar una comida completa y equilibrada.
Josie, Juan Carlos Ferrero y Ana Iglesias
En la primera prueba de la noche, los jueces se convertirán en los caballeros de la Orden del Chocolate, que custodian un castillo muy dulce y tentador. Los aspirantes competirán en tres equipos para elaborar el mayor número de copas de chocolate con bizcocho, crema de avellanas y cacao, crujiente de galleta, nata montada y frutas. El capitán de esos equipos será Josie, tercer clasificado de ‘MasterChef Celebrity 5’.
En la prueba de exteriores, los aspirantes descubrirán los encantos de Villena, una pequeña ciudad de Alicante que cuenta con un legendario centro histórico repleto de calles mágicas y una de las mejores academias de tenis de toda Europa. Juan Carlos Ferrero fue el primero en elegir estas pistas para formarse y, desde entonces, niños de todo el mundo acuden para sacar su máximo potencial, como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, y Carlos Alcaraz, el nuevo prodigio de este deporte.
En este centro de alto rendimiento, los equipos prepararán un menú saludable y energético, que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia. La chef María José San Román (2 soles Repsol) entrará a cocinas y compartirá con ellos algún que otro secreto culinario.
De vuelta al plató, los jueces intentarán concienciar a los más pequeños de la importancia de llevar una dieta equilibrada. Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’ asesorará a los aspirantes a la hora dediseñar una comida o una cena completa y equilibrada, siguiendo las pautas del “plato para comer saludable” o “el plato Harvard”. En esta ocasión, no pasarán por el supermercado, sino que cogerán los ingredientes de tres cajas misteriosas gigantes que contienen frutas y hortalizas, cereales y tubérculos, y proteínas de origen animal y vegetal.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.