Los participantes de 'Masterchef Celebrity 7' se ponen en forma en el programa 2

Tras la expulsión de Emmanuel Esparza, la recién estrenada séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ continúa con tres nuevas pruebas en el programa 2.

masterchef celebrity 7 programa 2

        Tras la expulsión de Emmanuel Esparza, la recién estrenada séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ continúa su segunda semana de programa. En la primera prueba, los aspirantes tendrán que pedalear y cocinar. Además, viajarán a El Palmeral de Elche y se enfrentarán a la cocina oriental.

        Esta vez, las cocinas contarán con nuevas máquinas: las bicicletas estáticas. El jurado propondrá una prueba sostenible a los aspirantes, ya que con ellas obtendrán la energía necesaria para trabajar, generándola ellos mismos con cada pedalada. En cada línea de cocina tendrán una, por lo que deberán turnarse. Aunque trabajarán en parejas, cocinarán de manera individual un plato libre que les defina. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity 3’, Ona Carbonell, y la semifinalista de ‘MasterChef Celebrity 6’ Carmina Barrios les pondrán en forma y les meterán caña.

        masterchef celebrity 7 programa 2

        Cocina de fusión, en las dos últimas pruebas

        Los aspirantes descubrirán El Palmeral de Elche (Alicante), un auténtico oasis urbano con más de 200.000 palmeras, considerado el más grande de Europa y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior se encuentra el Huerto del Cura, un magnífico jardín repleto de árboles y plantas procedentes de todas partes del mundo, entre los que destaca su impresionante Palmera Imperial. Los equipos cocinarán un menú firmado por la chef Rakel Cernicharo (1 sol Repsol), que fusiona productos típicos de Valencia con otros de países tan exóticos como India, Japón o Perú. La chef capitaneará ambos equipos y juntos harán viajar con sus sabores a 85 vecinos de Elche.

        El último reto de la noche estará dedicado a la cocina oriental. El chef Hideki Matsuhisa (2 soles Repsol), el primer japonés en conseguir una estrella Michelin en nuestro país, compartirá sus secretos para bordar un plato asiático en 75 minutos. En el supermercado todos los alimentos estarán identificados en su idioma original. Los delantales negros no tendrán tiempo máximo para hacer la compra, pero los minutos que desperdicien los perderán para cocinar.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de MasterChef