'Café con aroma de mujer' abandona Telecinco por Divinity

Desde este lunes, 'Café con aroma de mujer' pasa a Divinity y lo hará en un horario similar, de lunes a viernes, a las 19:45 horas.

café con aroma de mujer
Mediaset

    Telecinco estrenó el pasado miércoles 3 de noviembre Café con aroma de mujer como la segunda telenovela en su parrilla en los últimos meses. La esperanza de la cadena era mejorar los datos obtenidos por Pasión de Gavilanes 2, que pasó de un estreno modesto a unas cifras de audiencias anecdóticas, las cuales relegaron a la serie a su emisión en Divinity. Pues bien, el éxito obtenido por la ficción en Netflix, una vez más, dista mucho de su paso por Mediaset.

    Por segunda vez, parece que el grupo mediático "pincha" en su apuesta pues, después de una semanas en la que la telenovela languidecía en audiencias, Mediaset, ya ha modificado el canal de emisión. El drama romántico protagonizado por William Levy se emitirá a partir del próximo lunes 21 de noviembre en el canal de Mediaset dedicado a las telenovelas, y lo hará a partir de las 19:45 horas, de lunes a viernes

    'Café con aroma de mujer' se verá en Divinity

    La historia ambientada en una hacienda cafetera colombiana y centrada en un romance con diferencia social y triángulo amoroso y con conflictos empresariales y familiares añadidos podía haber sido el nuevo éxito de Telecinco. La cadena decidió colocar Café con aroma de mujer en la franja de la tarde al comprobar que la emisión en prime time de Pasión de Gavilanes 2 resultó una mala estrategia. Con esta prueba pretendían comprobar si las horas de programación en que las telenovelas funcionan bien en otras cadenas podrían originar mejores audiencias también para Mediaset.

    Sin embargo, la jugada no debe estar funcionando del todo bien, pues con efecto inmediato, Telecinco pasó a emitir solo un capítulo cada tarde, y no dos, como programó al princio. Ahora habrá que esperar unas jornadas para ver si se estabiliza en Divinity o por si el contrario Mediaset se da por vencida con una serie que triunfó hace un año ya en Netflix.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo