- Patricia Pardo: la vida de la presentadora en fotos
- Christian Gálvez, todos los detalles más desconocidos de su vida
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Patricia Pardo ha vuelto a reencontrarse con la audiencia de 'Vamos a ver' un mes y dos días después de despedirse de los espectadores para coger unas merecidas vacaciones. "Qué ganas de llegar a Galicia", reiteró la presentadora una y otra vez durante su último día de trabajo. Este 26 de agosto, la periodista ha regresado con las pilas recargadas. Ha tenido tiempo de desconectar, de cumplir tradiciones como visitar al Apóstol Santiago en el Día de Galicia, que este año fue especial porque era el primero que hacía de su hijo, Luca; y también fue una de las invitadas a la boda de Antonio Rossi y Hugo Fuertes. Patricia Pardo ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con guiño a su exjefa, Ana Rosa Quintana.
La veterana presentadora tiene una tradición cada vez que comienza una temporada: vestir de blanco. Algo que ha cumplido año tras año y que fue muy llamativo en octubre de 2022 cuando Ana Rosa regresó a 'El programa de AR' tras casi un año alejada de las cámaras para tratarse del cáncer de mama que le habían diagnotistado. Ese día, no sólo llevó una camisa blanca, sino que recuperó el look que llevó en enero de 2005, día que estrenó el programa. Y Patricia Pardo ha hecho suya esta tradición. Si el color 'fetiche' de su exjefa es el blanco, para la gallega su color de la suerte es el amarillo. Un tono, que hasta hace unos años, no solía vestir.
Todo cambió en 2021. Patricia apareció en pantalla con un traje amarillo y explicó porque había elegido este color a pesar de lo supersticiosa que es. "Le quiero dar un beso gigantesco a Ana Rosa que además, voy de amarillo. Yo era muy supersticiosa y ahora es el color de la suerte porque me ha dicho que es color de la vida. Así que, larga vida a la reina y vuelve pronto", dijo entonces haciéndo alusión a su exjefa que por entonces se encontraba de baja.
Para comenzar este 'curso', Patricia ha elegido un vestido amarillo que ha llevado en varias ocasiones. "Y pensa que nunca me habían gustado ni el 2 ni el amarillo... Menuda chorrada...", dijo en una de las ocasiones. Un modelo de la firma Karen Millen con escote cruzado y largo midi en cascada. En Amazon puedes encontrar vestidos con cortes similares como este que, según indica la descripción de la plataforma, es el "nº 1 más vendido".
Patricia Pardo, el amarillo es su color de la suerte
No es la primera vez que lleva este tono en una fecha señalada. Ya lo hizo el 26 de febrero de 2024, cuando Patricia eligió el amarillo para volver a ponerse frente a las cámaras tras la baja maternal. Fue un día duro para la presentadora que tenía sentimientos encontrados, por un lado sus ganas volver al trabajo y por otro, los nervios de separarse de su hijo por primera vez. "Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancasen el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver", confesó entonces.
