Apple TV+ llega a España con cuatro estrenos: 'The Morning Show', 'See', 'Dickinson' y 'Para toda la humanidad'

Viernes 1 de noviembre, en Apple TV+ - La naciente plataforma de streaming apuesta fuerte por la producción propia y saca cuatro grandes proyectos en su estreno con estrellas como Jennifer Aniston o Jason Momoa como carta de presentación.

Apple TV+
Apple

La compañía tecnológica de la manzana se lanza a la producción de contenidos propios a través de su nueva plataforma en streaming Apple TV+. Descubre cómo suscribirte y qué encontrarás en su catálogo desde su estreno en 100 países el viernes 1 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Apple TV+ abre sus puertas - La plataforma del gigante tecnológico estrena su filial de vídeo bajo demanda el 1 de noviembre. Con un precio de salida de 4,99 euros al mes (y un periodo de prueba gratuito de siete días) podremos disfrutar de todos los contenidos originales que produzca.

Repasamos algunos de ellos.

2
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en 'The Morning Show' 
Apple

The Morning Show - Quizá estemos ante la apuesta más fuerte de Apple TV+. La reunión de las antaño hermanas Green, Rachel y Jill (Friends), junto a otro de los veteranos de la comedia, Steve Carrell (The Office), promete mucho.

Más información.

3
Jason Momoa en 'See'
Apple

See - El eterno Khal Drogo (Juego de tronos) y Aquaman es un superviviente en un futuro en que la raza humana ha perdido la capacidad de ver. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista.

Más información.

4
Apple

Dickinson - Hailee Steinfeld es la poeta estadounidense Emily Dickinson. La actriz nos llevará a la época de la escritora, que al alcanzar la mayoría de edad, quiere hacer realidad sus aspiraciones literarias enfrentándose a los escollos propios de su género, la sociedad y la familia en la que vive.

Más información.

5
Joel Kinnaman en 'For All Mankind'
Apple

Para toda la humanidad (For All Mankind) - Joel Kinnaman encabeza el reparto de esta distopía en la carrera espacial continuó por un nuevo sendero tras el éxito de la URSS en el primer alunizaje tripulado.

Más información.

6
Snoopy in Space
Apple

Programación infantil - Con el estreno de las series de animación Helpsters y Snoopy in the Space y la producción con actores Ghost Writer Apple TV+ cubre su cuota de proyectos para los más jóvenes de la casa en su día de estreno.

7
The Elephant Queen
Apple

Documentales - Con el estreno de The Elephant Queen la plataforma de Apple también abre la veda en su oferta de espacios documentales de calidad.

8
Rupert Grint y Toby Kebbell en 'Servant' y Octavia Spencer en 'Truth Be Told'
Apple

Lo que está por venir - Servant y Truth Be Told son los próximos proyectos con fecha de Apple TV+. Rupert Grint (Snatch) y Toby Kebbell (Black Mirror) protagonizan la segunda serie de M. Night Shyamalan (Wayward Pines) a partir del 28 de noviembre. Por su parte, Octavia Spencer (Mom), junto a Lizzy Caplan (Masters of Sex) y Aaron Paul (Breaking Bad), se sumergirán en el mundo de los podcasts sobre crímenes desde el 6 de diciembre.

9
'The Banker', 'Oprah', 'Hala', 'Little America' y 'Little Voice', los próximos proyectos de Apple TV+
Apple

Lo que está por venir - Apple TV+ también tiene en cartera futuros estrenos de todos los formatos. Entre ellos están el programa de Oprah, las películas Hala y The Banker, con Samuel L. Jackson, Anthony Mackie (Nick Furia y Falcon en la saga Vengadores, respectivamente) y Nicholas Hoult (Skins), y las series Little America y Little Voice, esta última producida por J.J. Abrams y Sara Bareilles.

Además se ha confirmado la colaboración de Steven Spielberg para cerrar la trilogía de Hermanos de sangre y The Pacific con Masters of the Air.

10
Decodificador Apple TV
Apple

Dudas de los usuarios - Para los más despistados, aquí van algunas aclaraciones.

Apple TV es una aplicación para usuarios de terminales de su marca. Incluye acceso a Starzplay y Apple TV+, las dos plataformas de streaming de la compañía tecnológica, previa contratación.

Además, ambas plataformas se pueden disfrutar de forma independiente, pagando la cuota correspondiente por la que interese.

Apple TV+ cuesta 4,99 euros al mes (con un periodo de prueba gratuito de siete días). Además, los clientes que compren un nuevo dispositivo de Apple a partir del 10 de septiembre de 2019 podrán disfrutar de todo un año gratis de la plataforma.

Starzplay también se contrata por 4,99 euros al mes y su período de prueba es de un mes gratis.

Para quienes la/s quieran ver en sus televisores, Apple ha habilitado un decodificador propio (159 euros en versión HD 32 Gb, 199 euros en versión 4K 32 Gb y 219 euros en versión 4K 64 Gb), que garantizará el acceso a los servicios de streaming de la marca en cualquier terminal con conexión HDMI.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo