'Supervivientes 2019': Violeta abandona por un problema personal

La concursante ha entrado en 'La Palapa' llorando y se ha abrazado desconsolada a Lara Álvarez. Tras esto, se ha dirigido a todos sus compañeros y les ha explicado el motivo de su marcha de 'Supervivientes 2019': "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid"

Violeta Mangriñán abandona 'Supervivientes 2019' por un asunto personal
Telecinco

“Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal”, así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez nada más empezar la tercera gala de Supervivientes 2019. La concursante volverá a España por un motivo del que se le ha informado en privado y hemos podido escuchar su primera reacción: “Estoy triste”. Aun así, Violeta ha dejado claro que no quiere tirar la toalla y que le gustaría continuar en la isla: “Me habéis dicho que volveré”

La concursante ha entrado en 'La Palapa' llorando y se ha abrazado desconsolada a Lara Álvarez. Tras esto, se ha dirigido a todos sus compañeros y les ha explicado el motivo de su inminente marcha: "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí".

Violeta y Fabio se despiden de Supervivientes

Su emotiva despedida de Fabio

Antes de poner rumbo a España, Jorge también ha preguntado en qué punto se queda la relación entre Violeta y Fabio en Honduras. La concursante no ha querido entrar en si siente o no algo por su compañero, pero él sí se ha sincerado: “Es cierto que es el tipo de chica que me gusta, la voy a echar mucho de menos y quiero que vuelva”.

Loli Álvarez, expulsada

Jonathan se ha convertido en el nuevo pirata olvidado, Loly Álvarez ha sido la primera expulsada definitiva y, con todas estas novedades, el resto de concursantes han visto como su convivencia en los ‘Cayos Cochinos’ da un giro de 180º. Carlos Lozano, Colate y Fabio han sido nombrados líderes y los tres equipos se han reestructurado.

Uno a uno, los supervivientes han abierto un coco en el que se les asignaba un nuevo grupo y el azar ha jugado sus cartas. Isabel Pantoja convivirá con Colate, Chelo García Cortés no se libra de Carlos Lozano y algunas alianzas como las Dakota y Oto Vans o ‘Las Azúcar Moreno’ quedan intactas en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV