'Supervivientes': Isabel Pantoja no puede más y pide irse

Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera asegura que está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así".

Jordi González consigue que Isabel Pantoja aplace su marcha de 'Supervivientes'
Telecinco

Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera asegura que está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía Isabel Pantoja nada más comenzar Supervivientes: Conexión Honduras.

De forma casi desesperada y porque a la cadena le interesa que la cantante pase el mayor tiempo posible en la isla, Jordi González intentaba animar a la cantante y le proponía que se quedase hasta el próximo jueves ya que al estar nominada es posible que fuera expulsada, pero ella no atendía a razones. "He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no", respondía la cantante.

El mensaje de Kiko

Al final, Isabel Pantoja escuchaba al presentador y decidía ver el resultado de las nominaciones para tomar una decisión. Kiko Rivera habló con ella para darle ánimos. "Entraste como una moto, estás bella, la yaya está bien, todos estamos bien y quiero que me escuches: quiero que vuelvas a ser la persona que entró". Sin embargo, parece que el mensaje no ha hecho mella en la superviviente.

Esta actitud y decisión de La Pantoja contrasta con lo que dijo hace unas semanas. Isabel Pantoja aseguraba que por nada del mundo abandonaría 'Supervivientes'. La tonadillera había sido evacuada tras un fuerte encontronazo con Carlos Lozano pero explicaba que en sus planes nunca estuvo marcharse del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV