Supervivientes 2019: Dakota estalla contra Carlos Lozano

Tras su discusión con Carlos Lozano en 'La Palapa', Dakota ha estallado al escuchar al presentador criticando a sus compañeros: "Se nota que eres muy falso y que tienes mucha televisión".

Dakota estalla contra Carlos Lozano

Carlos Lozano criticó que sus compañeros de ‘Isla de los Señores’ no hacían nada en todo el día y, al ver sus declaraciones, Dakota estalló contra el presentador. Ahora hemos visto unas imágenes inéditas en las que la concursante llama “peliculero” a su compañero y arremete contra él: “Se nota que eres muy falso y que tienes mucha televisión”.

La exconcusante de Hermano Mayor asegura que ella nunca ha hablado a las espaldas de Lozano y Violeta intenta ‘apaciguar’ las cosas: “Es un crack de la televisión pero un poco friki”. Además, los concursantes de ‘Playa Cabeza de León’ también dan un repasito a Omar Montes: “Es un películas”.

El poliamor en Supervivientes

El cantante le había declarado a Mónica 'su amor' semanas antes y, con las miraditas que últimamente tienen ella y Colate y que además se encuentran en el mismo equipo, Omar le dio un ultimátum: "Así no puede ser, Moni. Tienes que tomar una decisión. Tira siempre por los jovencitos, que te duran más", le aconsejaba Omar a Mónica en una conversación en la que también estaba presente Colate.

Risas, caricias, caída de ojos… todo indicaba que entre Omar Montes y Mónica Hoyos podría haber ‘tema’. “Eres un tesorete y te como el corazón. Eres la chica que más mola de toda la isla”, le decía Omar tras regalarle un collar de caracolas.

"Recuerdo el día en que te conocí hace más de veinte años. Recuerdo también que llevabas un pantalón negro y una camiseta roja ajustada", le dijo el seductor de Colate a Mónica en su primer acercamiento ligando. Ambos estaban dándose un baño y coqueteaban delante de Omar, que se encontraba al otro lado de la valla. Para él, estaba claro que el empresario le iba a "levantar la novia" con sus dotes de seducción.

Ahora que están en el mismo equipo y en la misma playa, Mónica y Colate a menudo tienen sus ratitos de charla apartándose a un lugar tranquilo sin que nadie les moleste. Estos momentos están siendo muy comentados por el grupo, que dudan de si es real o una 'carpeta'. Sea como sea, los ratos de complicidad de los dos supervivientes lo 'sufre' Omar Montes, pero también Isabel Pantoja, quien no hace mucho era quien ponía 'ojitos' a Colate.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Programas TV