El emotivo mensaje de Dani Mateo a Frank Blanco antes de sustituirle en 'Zapeando'

Dani Mateo toma el relevo de Frank Blanco al frente del magazine de La Sexta y, antes de ocupar el asiento de jefe de 'Zapeando', se ha acordado de su antecesor.

Dani Mateo

En septiembre Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando que, en su próxima temporada tendrá las bajas de Chenoa, Ana Morgade y su líder desde hace seis años, Frank Blanco. Antes de ocupar su silla, el humorista le ha dedicado unas palabras a su antecesor.

"Cuando tenía 16 años, este señor me dio mi primera oportunidad en la radio. Fue en Radio Mollet del Vallés y no lo olvidaré en la vida. Hoy, 24 años después, tengo el gran reto y la enorme responsabilidad de ocupar su puesto en un programa de difusión nacional. Espero hacerlo algo mejor que aquella primera vez. Gracias por tanto, Frank Blanco. Eres oro del Perú", dice Dani, que compaginará el programa con su colaboración en El Intermedio.

Y es que el nuevo conductor del magazine de La Sexta está dispuesto a "dejarse la piel" para que la audiencia no eche de menos al anterior presentador. De hecho, lleva todo el verano entrenando para ello.

Por su parte, Frank Blanco tira de nostalgia en su última semana en el programa. El presentador, que el viernes 30 cierra un ciclo de su vida profesional, ha publicado muchas imágenes de sus seis años al frente del magazine. Entre ellas, esta del primer día delante de la cámara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV