'La resistencia' estrena la nueva temporada en Movistar

David Broncano. Ricardo Castella y Jorge Ponce regresan hoy a Movistar y lo han anunciado con video en el que comentan las novedades de la temporada 3.

La nueva temporada de La Resistencia llega a Movistar

La resistencia regresa hoy martes a Movistar con la tercera temporada. El programa presentador por David Broncano con Ricardo Castella y Jorge Ponce tiene casi un millón de seguidores en Youtube y es un auténtico fenómeno en redes sociales. Desde la cuenta oficial del programa han anunciado la vuelta con un video en el que vuelven a tirar de humor e ironía.

"Venimos a comunicar que empieza ya la tercera temporada de 'La Resistencia' pero este año con mucha más pasta", dice el presentador en el video y añade: "Y no como en la segunda temporada, en la que dijimos que había más pasta y era mentira. Esta vez es verdad", anuncia.

"Es la misma mierda"

"Da hasta asco del dinero que tenemos. Hemos contratado a una empresa surcoreana para crear los efectos de este video y no tener ni que venir a grabar", añade Broncano. El que no volverá es Antonio Resines, tras su fichaje por El hormiguero.

Es la misma idea que Broncano ya lanzó en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria, en el que acudió para recibir un premio. "Es lo mismo, la misma mierda", respondió cuando le preguntaron por las novedades. "Con más presupuesto sí, pero para nosotros, para el programa es lo mismo. Pero nosotros vamos a ganar más dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV