'El Chiringuito de Jugones' llega a Radio Marca

Desde el próximo martes 1 de octubre a las 4:30 a.m, 'El Chiringuito', con Josep Pedrerol a la cabeza, podrá escucharse en Radio Marca.

'El Chiringuito de Jugones' ficha por Radio Marca

El Chiringuito de Jugones sigue cruzando fronteras, rompeindo récords y llegando cada vez a más sitios. A partir del 1 de octubre el programa presentado por Josep Pedrerol también se escuchará a través de Radio Marca. En el programa de ayer, lo anunciaron a través de este video: "Soy Josep Pedrerol y voy a madrugar contigo", dice el presentador.

A partir del 1 de octubre, a partir de las 4 y media de la mañana, una hora menos en Canarias, el programa se podrá escuchar en las ondas en la emisora Radio Marca. "Ahora no solo se ve, también se oye. Un nuevo capítulo en la historia de El Chiringuito de Jugones".

El presentador se ha mostrado muy contento a través de las redes sociales e incluso acudió a la redacción del Diario Marca para grabar este video. "Muy feliz de que El Chiringuito suene en Radio Marca".

Especial Derbi

Esta semana es una de las más importantes para el programa. Además del anuncio de esta nueva colaboración, Josep Pedrerol ha anunciado que habrá un programa especial este sábado con motivo del derbi que protagonizarán el Atlético y el Real Madrid el sábado a partir de las 21 horas. A medianoche, en su horario habitual, El Chiringuito de Jugones vivirá una noche especial con sus colaboradores habituales, con un debate caliente y vivo y las mejores polémicas del partido.

Renovado

Josep Pedrerol seguirá ligado a ATRESMEDIA TV y continuará al frente de Jugones en laSexta y El Chiringuito de Jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva durante las dos próximas temporadas.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada. El caso de Jugones (6,1% y 739.000 espectadores de media), el programa cierra este curso con la mejor temporada de su historia, la más vista desde que se estrenara y este año aumenta la distancia con su competidor y ya se impone con un punto de distancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV