Christian Gálvez pide "paciencia" a los fans de 'Pasapalabra'

El presentador ha agradecido el apoyo tras la retirada del concurso de Telecinco y, aunque es cauto, ha mandado un mensaje en forma de canción.

image
Cuatro

La última semana ha sido intensa para Christian Gálvez, que veía como el concurso que llevaba presentando desde 2007 era cancelado tras la sentencia del Tribunal Supremo en la que daba la razón a la productora ITV en relación con los derechos de emisión de Pasapalabra. En un primer momento el presentador era cauto y decía que él seguía grabando programas, y ahora, una vez que la cadena ha retirado el espacio de su parrilla y lo ha sustituido por Sálvame, sigue en la misma línea.

Christian ha recurrido a las redes sociales para mandar un mensaje a los fans de Pasapalabra y pedirles algo: Paciencia. El presentador ha puesto esta palabra en boca de Axl Rose, líder de Guns N' Roses.

"Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño", dice su mensaje, que va acompañado del vídeo Patience, perteneciente al disco G N' R Lies (1988) del grupo de rock.

Mientras Mediaset decide el futuro del concurso, Christian Gálvez continúa con su vida y baraja otros proyectos. Mientras, amigos y compañeros de profesión le han dejado mensajes de ánimo en las redes sociales. "Abrazo fuerte amigo. Vuelve pronto", escribía el presentador José Ribagorda; "Gracias a ti por todo ese derroche de talento y compañerismo y por ser tan grande como eres", decía Diana Palazón; o el montón de corazones que le dejó Fernando Tejero son algunas de las reacciones que ha recibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV