Atresmedia e ITV Studios, los dueños de los derechos de Pasapalabra que denunciaron a Mediaset por emitir el programa sin el permiso y han logrado la cancelación del programa, han alcanzado un acuerdo para desarrollar el nuevo formato de entretenimiento Trust Me I’m A Six-Year-old.

Esta alianza ha contado con la colaboración de Possessed que ha formado con Atresmedia el equipo creativo para desarrollar este nuevo formato en el que veremos cómo un grupo de celebrities se enfrenta en un concurso con la ayuda de un grupo de alborotadores niños que cuentan con un inimitable estilo para dar instrucciones.

A través de diferentes pruebas, desde bromas con cámara oculta hasta divertidas pruebas físicas, el concursante que mejor se meta en la cabeza de los niños levantará la Copa Big Kid y tendrá la oportunidad de ganar un premio en la final para sus pequeños ayudantes.

Una alianza global

Mike Beale, director general de Global Creative Network de ITV Studios, ha señalado: “Buscamos asociarnos y trabajar con broadcasters globales tanto para codesarrollar formatos como para coproducirlos y por ello estamos entusiasmados con este acuerdo con Atresmedia Studios para lanzar al mercado ‘Trust Me I’m A Six-Year-old’. Ya hemos detectado un gran interés por el formato y estamos ansiosos de explorar su potencial en todo el mundo”.

Estamos muy satisfechos de colaborar creativamente con un socio de referencia en el mercado internacional como es ITV Studios. Este acuerdo ejemplifica la esencia de Atresmedia Studios cuya vocación es satisfacer la demanda de contenidos de un mercado global”, ha declarado Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.