'El Chiringuito de Jugones' hará un programa especial desde Málaga

Josep Pedrerol y parte del equipo viajan a la Costa del Sol para estar con la afición malagueña en uno de los momentos más complicados de la historia del club andaluz.

'El Chiringuito de Jugones' hará un programa especial desde Málaga

El Chiringuito de Jugones, con Josep Pedrerol al frente, se vuelca mañana por la noche con el histórico Málaga C.F. El programa viaja a la Costa del Sol para realizar un programa especial para analizar la delicada situación que atraviesa el Málaga C.F.

Josep Pedrerol y varios colaboradores del programa líder de la noche deportiva en televisión se desplazarán hasta la ciudad andaluza para conocer de primera mano qué está pasando con el histórico club de fútbol que milita en Segunda División.

Desde las 22 horas

El evento tendrá lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos (c/Pedro Navarro Bruna) que abrirá sus puertas desde las diez de la noche. Los aficionados del Málaga (mayores de 18 años) podrán acudir con entrada libre hasta llenar aforo y tendrán la oportunidad de presenciar en directo un debate sobre la actualidad de su club con varios tertulianos del programa y protagonistas locales como periodistas, exfutbolistas y empresarios locales. Un debate que coordinará el propio Josep Pedrerol en vivo.

El expresidente del club, Fernando Sanz, intervendrá en directo desde Madrid en un programa especial en el que habrá muchas más sorpresas.

image

En nuevas plataformas

El Chiringuito de Jugones sigue cruzando fronteras, rompiendo récords y llegando cada vez a más sitios. Desde el 1 de octubre el programa presentado por Josep Pedrerol también se escucha a través de Radio Marca.

Josep Pedrerol seguirá ligado a ATRESMEDIA TV y continuará al frente de Jugones en laSexta y El Chiringuito de Jugones de Mega, como director y presentador de los dos espacios de referencia en información deportiva durante las dos próximas temporadas.

Los informativos deportivos dirigidos por Pedrerol se han convertido en dos claros referentes en el sector y las audiencias continúan creciendo temporada tras temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV