'Pasapalabra' ya tiene sustituto en Telecinco

Se llamará 'El tirón', también lo presentará Christian Gálvez, y tendrá una prueba similar al Rosco. Contará con algunos de los concursantes de 'Pasapalabra' y se emitirá de lunes a viernes en un horario similar

'Pasapalabra' ya tiene sustituto

Mediaset parece que han encontrado la solución al problema y han decidido producir un concurso llamado El Tirón, de características similares a Pasapalabra pero sin los elementos que ocasionaron que el formato tuviera que dejar de emitirse.

Según ha podido saber EL PAÍS, se llamará El tirón, también lo presentará Christian Gálvez, y tendrá una prueba similar al Rosco. Contará con algunos de los concursantes de Pasapalabra y se emitirá de lunes a viernes en un horario similar, pero durará notablemente menos. El motivo: será una sección de Sálvame Banana, la extensión del magacín con la que Telecinco cubrió el hueco en su parrilla provocado por la sentencia judicial que, hace dos semanas, obligó a la cancelación del concurso que durante casi 20 años había sido el más visto de la televisión española.

Se recupera el Rosco

La productora solo recuperará aquellas partes del espacio televisivo sobre las cuales no había ninguna reclamación de derechos de autor. De esta forma, y según avanza La Vanguardia, el juego solo recuperará El Rosco, ya que esta prueba fue una idea propia de Mediaset y era uno de los elementos diferenciadores del espacio original en el que estaba basado el formato.

Este nuevo programa se trata de un nuevo concurso de preguntas y respuestas en las que competirán dos contrincantes entre sí para tratar de hacerse con el premio y se emitirá como una sección de Sálvame Banana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV