'Sálvame' mejora los datos de audiencia de 'Pasapalabra' en Telecinco

Los datos de Telecinco han mejorado con la emisión de 'Sálvame Banana' en lugar de 'Pasapalabra', aunque los informativos de Pedro Piqueras se resienten por la cancelación.

Salvame Banana mejora los datos de 'Pasapalabra'

Desde que hace dos días el Tribunal Supremo obligara a Telecinco a cesar de inmediato las emisiones de Pasapalabra, los seguidores del programa han estado desconcertados sin saber lo que iba a pasar. Ayer a media mañana, Telecinco comunicaba que el programa presentado por Christian Gálvez sería sustituido por una nueva edición de Sálvame, esta llamada Banana y para mayores de 16 años.

Después del primer día sin Pasapalabra quedaba por saber cómo iba a afectar este cambio a la audiencia, ya que era uno de los programas más exitosos de Telecinco y la verdad que hay sorpresas. Sálvame Banana, la oferta de Telecinco en la franja de Pasapalabra, ha tenido un inmejorable debut en las tardes, con 2.138.000 espectadores y un 19% de share.

Mejora la media del último mes de Pasapalabra (18.4%) y hasta el share de su última emisión, en la que prmedió un 18,8% y 2.196.000 espectadores.

Los Lobos se han llevado el bote de 'Boom'

Piqueras, el mayor afectado

La segunda edición de Informativos Telecinco cayó anoche a su mínimo de temporada con un 14,5% de cuota de pantalla y 2.111.000 espectadores, porque lo que el informativo se ve afectado y funcionaba mejor con el programa de Christian Gálvez.

También hay que destacar que era jornada de Champions y también se pudo ver afectado por el partido de Barcelona. El oro gran beneficiado de la cancelación de Pasapalabra es su mayor rival. Boom, el concurso presentado por Juanra Bonet, ganó 300.000 espectadores en solo un día, y atrajo a los espectadores interesados en seguir viendo un discurso. Reunió a 1.614.000 personas por el 1.343.000 que logró el martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV