'El hormiguero': la noche de 'Juego de tronos' con Liam Cunningham e Isaac Hempstead Wright

Los actores Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, que dieron vida a los personajes de Brandon Stark y Sir Davos en la serie 'Juego de Tronos', serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero que Antena 3.

Dos actores de 'Juego de Tronos' visitan hoy 'El Hormiguero'

Esta noche El Hormiguero volverá a vivir una noche internacional. Y aunque llega un poco tarde, seguro que será muy esperada. Dos actores de Juego de Tronos visitarán el programa de Pablo Motos meses después del final de la serie, pero en un momento en el que Madrid será la capital de los Siete Reinos.

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, dos de los protagonistas de la premiada ficción de HBO, se pasarán por primera vez por el plató de Pablo Motos en Antena 3. Ya despojados de sus trajes de Bran Stark y Sir Davos, los intérpretes acudirán al programa para presentar la exposición oficial de la serie que podrá disfrutarse en IFEMA-Feria de Madrid a partir del 26 de octubre de 2019.

71st Emmy Awards - Arrivals
Matt WinkelmeyerGetty Images

La exposición, en Madrid

Los actores Isaac Hempstead-Wright, que interpretó a Bran Stark y Liam Cunningham, que dio vida a Davos Seaworth en Juego de Tronos, la serie de televisión más premiada de la historia, junto a Michelle Clapton, diseñadora de vestuario de la serie, estarán en Madrid con motivo de la inauguración de Juego de Tronos: La Exposición Oficial en Espacio 5.1, IFEMA – Feria de Madrid. Los actores visitarán el espacio el 24 de octubre, dos días antes de su inauguración oficial: estará abierta al público a partir del 26 de octubre y por un período limitado.

Se trata de una experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales. Las entradas ya están a la venta en este enlace. Es la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España.

Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. Los visitantes podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real, encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen, entrar en la Casa de Blanco y Negro, explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche, y ver el icónico Trono de Hierro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV