Durante GH VIP: Límite 48 horas, Jorge Javier destacó las imágenes de Gianmarco y Adara durante el directo en el plató. "¡Pero si parecen una pareja!", decía el presentador.

En GH: última hora se ha visto la conversación íntegra de los concursantes, donde esclarecían qué personas son más importantes para ellos en la casa en una conversación en el vestidor. "Cuando te veo con otras personas te veo diferente a como eres conmigo", le ha dicho el italiano a Adara, que ha reconocido que es verdad.

Gianmarco le ha recriminado que no se comporte con él igual como los demás, como hace él y ha reconocido que Adara es especial: "Yo no soy la primera opción de nadie, pero tu eres la mía".

La erección de Gianmarco

Hace unas noches mientras hablaba con su compañera Adara tumbados en la cama, el italiano le formuló una enigmática pregunta a Molinero que le dejó entrever sus sentimientos hacia ella: "¿Sabes cuando te gustaría hacer una cosa pero…?".

Adara respondió con una cómplice sonrisa a las palabras de Gianmarco e inmediatamente después se produjo un momento de los más surrealista que no ha pasado desapercibido ni para el programa ni para el público.

Gianmarco salía de la cama, diciendo a su amiga que no le esperase despierta, tapándose sus partes íntimas con una sudadera. Ocultando su erección el italiano se dirigió al baño y un simple descuido bastó para apreciar su notable bulto en la entrepierna.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.