El viernes 1 estrenaron Hache en Netflix, y esto les ha dado el pase para una nueva visita a La Resistencia de Movistar+. Javier Rey y Adriana Ugarte repitieron en el programa de David Broncano y dieron mucho juego. Aunque en realidad el que más lo dio fue el orzuelo que tenía en su ojo izquierdo el actor gallego que interpreta a Malpica en el thriller. Lejos de taparlo, presumió de "lo gordo que estaba" y se prestó a todo tipo de pruebas.
La primera, convertir el ojo pipa en protagonista de una 'cara hot' con una más que entregada Adriana. El resultado: el porno-orzuelo.
"Esto es perfecto, esto es perfecto", decía entusiasmado el presentador. Pero el orzuelo todavía tenía más que decir. Tras el momento sexy con la actriz, tocaba conocer a un amiguito que aún vivía en el ojo de Broncano para así 'curarlo'. Y así fueron las presentaciones.
La pareja protagonista de Hache se sometió a las preguntas míticas del programa. La del sexo sorprendió más en el caso de Javier Rey que en el de su compañera de reparto. El actor de Fariña aseguró que en los últimos 30 días no había mantenido relaciones sexuales con otras personas aunque 62 veces (mejor no hagáis la media) consigo mismo. Por su parte, Adriana Ugarte tiró balones fuera y contestó: "Bien, de todo servida".
Quizá lo disperso de la respuesta se debe a que parece ser que Broncano es su pareja y por lo tanto, uno de los protagonistas de esa cifra que no quiso dar. Ambos protagonizaron un particular pique sobre los premios Ondas en el que salió victoriosa la actriz que lo ganó por El tiempo entre costuras.
Y ya, para terminar, una ojeada a La Caja que, en vista de los gritos de Javier Rey, debía tener algo realmente desagradable.
Si te has quedado con más ganas, aquí tienes los mejores momentos del programa.