El cantante David García tiene 44 años, se define como un “romántico empedernido” y su mayor sueño sería llenar escenarios con su música: “Que decenas de miles de personas coreen mis canciones”. El concursante se ha presentado a Got Talent 5 para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo.
No obstante, cuando ha empezado la actuación, no todo ha sido tan bonito como parecía. Así lo ha mostrado Edurne presionando el botón rojo y Dani Martínez que se ha encargado de pulsar los tres botones rojos que quedaban.
Risto contra todos
Risto ha pedido al humorista que fuera sincero en su valoración, pero Dani se ha ido por las ramas: “Tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”, bromeando con una valoración parecida que el presentador de Todo es mentira había hecho semanas atrás. El vacile entre ambos continuó.
El presentador ha decidido dar una nota de humor a la noche y, para sorpresa de todos, ha apostado por David García como su pase de oro directo a las semifinales: “¿Tú quieres volver a verlo? ¿Quieres ser feliz?”, le ha preguntado a Dani antes de pulsar el botón dorado y protagonizar uno de los momentos más surrealistas de la edición.
“No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García a Risto Mejide.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.