Así se despidieron las chicas de 'Las que faltaban'

El primer late night "escrito, dirigido, producido y presentado por mujeres" ha dicho adiós en Movistar+. Thais Villa y sus compañeras han dicho "hasta siempre, Maricármenes" sin perder el humor y han cerrado el círculo con la visita de su primera invitada, Anna Castillo.

Las que faltaban

Tras 24 entregas y 9 meses en antena, Las que faltaban ha dicho adiós. Movistar+ ha decidido no renovar el programa que estrenó el pasado 15 de marzo, por lo que Thais Villas y sus chicas se han despedido de sus espectadores. La presentadora fue la primera en hacerlo con un monólogo que mezclaba la tristeza y el agradecimiento, aderezado con mucho humor. Thais comenzó repasando los logros conseguidos por mujeres en 2019, entre los que estaban "el primer late night escrito, dirigido, producido y presentado por mujeres que, por cierto, no lo vais a poder ver más", decía. Después, matizaba con modestia: "no vais a ver tantas tías brillantes juntas ni en un videoclip de la Rosalía".

Anna Castillo (Arde Madrid, Estoy vivo), primera invitada del programa, volvió al sillón de Las que faltaban y repasó con las colaboradoras estos meses de humor femenino. Nerea Pérez de las Heras resumió sus logros: "Hemos hablado de la brecha salarial, de periodismo machista, de que los chiringuitos feministas no existen, de que la conciliación tampoco existe... o sea, al final hemos hecho humor con cosas que tampoco se estaba haciendo por ahí fuera. Por eso es importante que haya cómicas porque sino hay chistes que se quedan sin hacer y gente que se queda sin reírse, en concreto, la mitad de la población. A lo mejor lo que nos hace falta no es una buena polla sino un buen chiste, amigas".

Susi Caramelo, la reportera estrella que podría tener su propio programa en Movistar+, dio paso a un vídeo con sus mejores momentos en la calle. "Me lo he pasado muy bien y para despedirme quiero decir tres cosas: la primera es que los homenajes en vida, gracias; la segunda, Pedro, sí quiero; y la tercera y última, que espero que mis tetas se mantengan siempre igual que en vuestro recuerdo".

En cualquier adiós no falta el alcohol y el brindis por el futuro. Eso es lo que hicieron las chicas de Las que faltaban añadiendo el juego de "yo nunca he…"

En el que algunas hicieron confesiones más o menos privadas…

Todo para llevar al momento de irse. Thais Villas, Eva Soriano, Henar Álvarez, Anni Frost, Nerea Pérez de las Heras, Susi Caramelo y Victoria Martin ya son historia de la tele. "Han sido 24 programas que se nos han hecho largos y cortos a la vez, y es que Las que faltaban han sido como una cena de Navidad de empresa, al principio todo muy tranquilito hasta que empieza a rular el alcohol. En fin que la resaca de esta fiesta nos deja agotadas pero con la satisfacción de haberlo dado todo y vamos a seguir dándolo todo aunque no sabemos dónde porque la historia está llena de ejemplos de perseverancia", aseguró la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV