La Gala 4 de OT 2020 calienta motores con los temas que Noemí y Manu han repartido a los concursantes. Y la primera sorpresa llega con la canción grupal, "Díselo a la vida", compuesta por uno de ellos: Rafa. Grabarán la canción todos juntos y luego Rafa grabará una versión en solitario, por lo que será la segunda canción producida de la edición.
La noticia la han recibido todos con estusiasmo e incluso se han puesto a cantar un poco. Al que más ilusión le ha hecho, como es lógico, es a Rafa, que no ha podido evitar levantarse para darle un abrazo a Noemí y agradecerle haber escogido su tema para la grupal.
Tendremos dos actuaciones individuales: las de los nominados Maialen y Nick. Y las demás serán dúos formados por: Javy y Anajú, Nia y Bruno, Gèrard y Anne, Jesús y Rafa, Hugo y Eva, y Flavio y Samantha.
Este es el repertorio completo de canciones.
Las canciones de la Gala 4:
- Canción grupal: "Díselo a la vida", de Rafa Romera
- Maialen: "Dinamita", de La Bien Querida
- Nick: "Thriller", de Michael Jackson
- Javy y Anajú: "Amor eterno" de Rocío Dúrcal
- Nia y Bruno: "Bad girls" de Donna Summer (V. Jamiroquai & Anastacia)
- Gèrard y Anne: "Wicked game" de Chris Isaak
- Jesús y Rafa: "Princesas" de Pereza
- Hugo y Eva: "Esperando" de Nil Moliner & Beli Basarte
- Flavio y Samantha: "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen
Aquí os dejamos con actuación que Rafa, Hugo y Bruno hicieron de ´Diselo a la gente' durante los casting y que ya sonaba como una canción que podría sonar muy fuerte en las radios españolas.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.