'OT 2020': el reparto de temas de la Gala 4 con la canción de Rafa

"Díselo a la vida", la canción conpuesta por Rafa y que cantó en los castings, será la canción grupal de la Gala 4.

El reparto de temas de la gala 4 de OT 2020

La Gala 4 de OT 2020 calienta motores con los temas que Noemí y Manu han repartido a los concursantes. Y la primera sorpresa llega con la canción grupal, "Díselo a la vida", compuesta por uno de ellos: Rafa. Grabarán la canción todos juntos y luego Rafa grabará una versión en solitario, por lo que será la segunda canción producida de la edición.

La noticia la han recibido todos con estusiasmo e incluso se han puesto a cantar un poco. Al que más ilusión le ha hecho, como es lógico, es a Rafa, que no ha podido evitar levantarse para darle un abrazo a Noemí y agradecerle haber escogido su tema para la grupal.

Tendremos dos actuaciones individuales: las de los nominados Maialen y Nick. Y las demás serán dúos formados por: Javy y Anajú, Nia y Bruno, Gèrard y Anne, Jesús y Rafa, Hugo y Eva, y Flavio y Samantha.

Reparto de temas de la Gala 4 de OT 2020

Este es el repertorio completo de canciones.

Las canciones de la Gala 4:

    Aquí os dejamos con actuación que Rafa, Hugo y Bruno hicieron de ´Diselo a la gente' durante los casting y que ya sonaba como una canción que podría sonar muy fuerte en las radios españolas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV