'OT 2020': el reparto de temas de la Gala 4 con la canción de Rafa

"Díselo a la vida", la canción conpuesta por Rafa y que cantó en los castings, será la canción grupal de la Gala 4.

El reparto de temas de la gala 4 de OT 2020

La Gala 4 de OT 2020 calienta motores con los temas que Noemí y Manu han repartido a los concursantes. Y la primera sorpresa llega con la canción grupal, "Díselo a la vida", compuesta por uno de ellos: Rafa. Grabarán la canción todos juntos y luego Rafa grabará una versión en solitario, por lo que será la segunda canción producida de la edición.

La noticia la han recibido todos con estusiasmo e incluso se han puesto a cantar un poco. Al que más ilusión le ha hecho, como es lógico, es a Rafa, que no ha podido evitar levantarse para darle un abrazo a Noemí y agradecerle haber escogido su tema para la grupal.

Tendremos dos actuaciones individuales: las de los nominados Maialen y Nick. Y las demás serán dúos formados por: Javy y Anajú, Nia y Bruno, Gèrard y Anne, Jesús y Rafa, Hugo y Eva, y Flavio y Samantha.

Reparto de temas de la Gala 4 de OT 2020

Este es el repertorio completo de canciones.

Las canciones de la Gala 4:

    Aquí os dejamos con actuación que Rafa, Hugo y Bruno hicieron de ´Diselo a la gente' durante los casting y que ya sonaba como una canción que podría sonar muy fuerte en las radios españolas.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV