'La isla de las tentaciones': el motivo de la baja laboral de Christofer

El novio de Fani ha tenido que hacer frente no solo a la infidelidad de su novia Fani en el concurso, sino también a la viralización del meme de su reacción al ver las imágenes.

Christofer

Christofer ha tenido que hacer frente no solo a la infidelidad de su novia Fani en La isla de las tentaciones, sino también a la viralización del meme de su reacción al ver las imágenes.Esta semana, el público ha ido más allá y se ha puesto en circulación un vídeo en el que podemos ver cómo unos jóvenes acudieron al restaurante donde trabaja Christofer para burlarse de él al grito de '¡Estefanía!'.

Ahora, según apunta La Razón, el chileno se habría ausentado del trabajo debido al acoso recibido en el local por seguidores del reality de Mediaset. Sin embargo, fuentes cercanas al concursante aclararon en Socialité que realmente se encuentra de vacaciones.

Compañeros del joven revelaron en 'Viva la vida' lo mal que lo está pasando: "Es una persona estupenda, súper profesional también... Le están machacando. La gente se lo ha tomado muy mal y la verdad es que él está afectado, se le nota".

La hoguera de la confrontación

Los avances en la relación entre Fani y Rubén han llevado a Christofer a una situación totalmente límite. Necesita verse cara a cara con su pareja para que le explique de forma clara su comportamiento, encuentro que tendrá lugar en una entrega de La isla de las tentaciones que promete ser muy emocionante.

Presidida por Mónica Naranjo, la segunda hoguera de confrontación (tras la protagonizada por Álex y Fiama la semana pasada) determinará buena parte del futuro de la relación entre ambos, así como su continuidad en la experiencia dominicana. ¿Se producirá el arrepentimiento que demanda Christofer? ¿Cómo justificará Fani sus decisiones en Villa Montaña?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV