'La isla de las tentaciones': las cuentas pendientes del capítulo 10

Las parejas analizarán cara a cara lo sucedido tras un tiempo separados en una hoguera final que unos esperan impacientes y otros con ciertas reticencias.

El capítulo 10 de 'La isla de las tentaciones'

ÚLTIMA HORA: Con motivo del final de La Isla de las Tentaciones, Mujeres y Hombres y Viceversa ha preparado una serie de especiales que llegarán a Cuatro el próximo lunes y que se podrán ver todas las tardes a partir de las 19:15 horas. Más información, en este enlace.

La experiencia en República Dominicana llega a su fin. Antes de poner rumbo a España, las parejas analizarán cara a cara lo sucedido tras un tiempo separados en una hoguera final que unos esperan impacientes y otros con ciertas reticencias. Después de visionar las imágenes y realizar una valoración conjunta, los protagonistas se enfrentarán a una importante decisión: abandonar La isla de las tentaciones con su pareja, por separado… o con otra persona.

Andrea acudirá al reencuentro con dudas. A pesar de que su relación con Óscar vive uno de sus mejores momentos, la joven teme que volver a ver a Ismael suponga un florecimiento de sus sentimientos hacia él. Por su parte, el murciano parece tener claro que la relación ha terminado, aunque necesita una explicación sobre lo sucedido. Fiama se encontrará nuevamente con Álex tras la hoguera de confrontación mantenida por ambos, con la intención de aclarar si su pareja ha seguido o no una estrategia durante su paso por el programa.

image

Por otro lado, las dudas que Jose ha mostrado durante la experiencia no han agradado a Adelina, que le pedirá explicaciones en la hoguera final, en la que además tendrá lugar un emocionante acontecimiento que supondrá un antes y un después en la pareja.

Además, Susana llegará a este punto de la experiencia en el peor momento de su relación con Gonzalo. La joven pedirá explicaciones al sevillano y su comportamiento con Katerina. Por último, tras el abandono de Christofer, Fani compartirá la hoguera final con Rubén, para el que llegará la hora de la verdad: deberá pronunciarse finalmente sobre sus sentimientos hacia ella.

Lo que no se vio de la entrevista a Christofer

Christofer le ha abierto su corazón a Sandra Barneda en una entrevista desgarradora. En su encuentro con la presentadora se ha roto al hablar de sus sentimientos hacia Fani y se ha pronunciado con respecto al fenómeno viral "¡Estefaníaaaaa!". Pero el programa 'Viva la vida' tiene cinco minutos inéditos de esta conversación y que no fueron emitidos en televisión.

El participante de 'La isla de las tentaciones' confiesa que su objetivo principal era que Fani abriera los ojos y pudiera confiar en él. Aunque empezó a darse cuenta de que había cosas "que le descuadraban" a partir de las segunda hoguera. Admite que sin el apoyo de Gonzalo hubiera durado menos en la isla.

Lo ha pasado tan mal que le costará olvidar esta experiencia: "Estoy bien, estuve muy mal, no lo voy a negar. Pero es una cosa que no voy a olvidar en la vida". Comenta que la gente por la calle le cuenta cosas que él no ha visto pero él intenta no pensar en ello: "Conseguí olvidarlo y pasar página".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV