'La isla de las tentaciones': la final es lo más visto de la historia de Cuatro

Con 3,6 millones de espectadores y un 29,9% de share, el reality multiplicó por 4 la oferta de Antena 3 (7%) y por 7 la de La Sexta.

La final de 'La isla de las tentaciones' en Cuatro bate record de audiencia

Hito histórico del desenlace en el paraíso de La isla de las tentaciones con sus más de 3,6 M de seguidores que lo convirtieron anoche en el programa más visto en los 14 años de historia de Cuatro. Fue el espacio con mayor audiencia del día y anotó el minuto de oro del martes, a las 23:22 horas, con 4,4 M de espectadores y un 29,2% de share.

Además, registró un 29,9% de cuota de pantalla, superando en casi 23 puntos a Antena 3 (7%), que anotó mínimo con su serie ‘Perdida’ (7,2% y 1 M) y de más de 25 puntos sobre La Sexta (4,1%), con el dato más bajo de la historia de ‘¿Dónde estabas entonces?’ (5,3% y 828.000).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero no solamente triunfó el programa de Mónica Naranjo. Previamente, ‘First Dates’ (11% y 1,8 M) logró su segunda emisión más vista de la temporada e igualó su mejor share en el curso televisivo. Fue la segunda opción en su franja, lideró sobre La Sexta (7,8%) y creció más de 2 puntos en target comercial hasta anotar un 13,2% de share, con un 16,2% de cuota de pantalla entre los espectadores de 16 a 34 años.

El plantón de Rubén a Fani en 'La isla de las tentaciones'

Rubén da plantón a Fani

En este artículo puedes repasar el destino de cada una de las parejas, con sorpresas, pedidas de matrimonio y rupturas. Pero el acontecimiento más comentado ha sido el plantón de Rubén a Fani. "Quiero irme de aquí con Rubén", dijo Fani muy segura. Sin embargo, el soltero ha decidido irse solo del programa.

"Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía, se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más… El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", ha explicado.

"Estoy dolida, habíamos conectado súper bien y teníamos mucha complicidad. Ya le había notado raro hace unos días pero que me lo diga el último día y en mi hoguera... Aquí he conocido una nueva Fani y voy a intentar que nada me disguste y me quite esta felicidad", ha respondido ella antes de regresar soltera a España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV