'La isla de las tentaciones' tendrá especiales diarios en Cuatro

Con motivo del final de 'La Isla de las Tentaciones', 'Mujeres y Hombres' ha preparado una serie de especiales que llegarán a Cuatro el próximo lunes y que se podrán ver todas las tardes a partir de las 19:15 horas.

'La isla de las tentaciones' continua en Cuatro

Si estabas enganchado a La isla de las tentaciones, el tiempo se te ha pasado volando y te has quedado con ganas de más, estás de suerte. Con motivo del final de La Isla de las Tentaciones, Mujeres y Hombres y Viceversa ha preparado una serie de especiales que llegarán a Cuatro el próximo lunes y que se podrán ver todas las tardes a partir de las 19:15 horas.

El programa diario no se emitirá a las 12:40 horas, sino que pasará a las tarde de Cuatro y será en directo. Los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' estarán en el plató para contarnos todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión. Te esperamos en una semana muy especial. Así lo ha anunciado hoy Nagore Robles, que también se encargará de la nueva tira diaria, que de momento, está planificado solo para esta semana.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los dos momentazos del final

Susana rompía a llorar desconsolada al llegar a su hoguera final con Gonzalo. Tras reprochar al sevillano sus comentarios machistas y confesar que no había sentido celos por Katerina, ha decidido romper su relación con él. "No sé si estoy enamorada. No lo sé porque sé que le quiero y a veces no quiero confundirme por su reacción. No quiero verle mal y se confunda lo que siento. Yo vine aquí con la ilusión de recuperar lo del principio y no lo he hecho", le decía a Mónica Naranjo. Muy bloqueado y sin saber a penas que decir Gonzalo aseguraba que no había dejado de ser el novio de Susana. "No ha terminado, ha terminado aquí".

Fani, la gran protagonista del concurso, se ha quedado sola tras cortar con Christofer y el rechazo de Rubén en la hoguera final. "Quiero irme de aquí con Rubén", dijo muy segura. Sin embargo, el soltero ha decidido irse solo del programa. "Hemos estado súper bien en la casa, todo lo que he hecho lo he hecho porque lo sentía, se vive muy intensamente, hay veces que te dejas llevar, otras que piensas un poco más… El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?", ha explicado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Estoy dolida, habíamos conectado súper bien y teníamos mucha complicidad. Ya le había notado raro hace unos días pero que me lo diga el último día y en mi hoguera... Aquí he conocido una nueva Fani y voy a intentar que nada me disguste y me quite esta felicidad", ha respondido ella antes de regresar soltera a España.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV