'La isla de las tentaciones': el capítulo final de las parejas 6 meses después

Abordarán individualmente y por parejas con Mónica Naranjo en qué punto de su relación se encuentran y tratarán de resolver cuentas pendientes, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este jueves.

6 meses después en el capítulo final de 'La isla de las tentaciones'

Seis meses después de que se apagara la última hoguera y con la serenidad que otorga el paso del tiempo, los protagonistas del gran fenómeno televisivo de la temporada se reencontrarán este jueves 13 de febrero en el capítulo final de La isla de las tentaciones que Telecinco emitirá a partir de las 22:40 horas con Mónica Naranjo al frente.

En este encuentro, que tuvo lugar justo antes del estreno del programa, Fani, Christofer, Rubén, Susana, Gonzalo, Jose, Adelina, Andrea, Ismael, Óscar, Fiama y Álex abordan individualmente y por parejas en qué punto se encuentran en sus respectivas relaciones y si estas se han consolidado o por el contrario se han visto interrumpidas. Además, tratarán de resolver cuentas pendientes. Los participantes podrán seguir en una sala de visionado las manifestaciones de su pareja ante Mónica Naranjo.

Especiales diarios en Cuatro

Si estabas enganchado a La isla de las tentaciones, el tiempo se te ha pasado volando y te has quedado con ganas de más, estás de suerte. Con motivo del final de La Isla de las Tentaciones, Mujeres y Hombres y Viceversa ha preparado una serie de especiales que llegarán a Cuatro el próximo lunes y que se podrán ver todas las tardes a partir de las 19:15 horas.


El programa diario no se emitirá a las 12:40 horas, sino que pasará a las tarde de Cuatro y será en directo. Los protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones' estarán en el plató para contarnos todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no hemos podido ver durante su emisión. Te esperamos en una semana muy especial. Así lo ha anunciado hoy Nagore Robles, que también se encargará de la nueva tira diaria, que de momento, está planificado solo para esta semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV