'Supervivientes 2020': el consejo de Lara Álvarez a los concursantes

Lara Álvarez ya está en Honduras preparada para el estreno de 'Supervivientes 2020'. La edición de este año va a ser muy dura, pues los concursantes van a tener que aguantar unas condiciones climatológicas muy adversas.

Lara Álvarez ya está en Honduras preparada para el estreno de Supervivientes 2020. La edición de este año va a ser muy dura, pues los concursantes van a tener que aguantar unas condiciones climatológicas muy adversas. De hecho, para empezar, "habrá tormenta el jueves por la noche" aunque la presentadora deja claro que los concursantes sí podrán saltar desde el helicóptero.

Pese a que el viernes y el sábado van a continuar las lluvias, los concursantes deberán demostrar que son unos grandes aventureros y sobreponerse a las adversidades. Pero el temporal no va a ser el único problema, el primer día deberán tomar una decisión fulminante: descartar a tres compañeros.

Lara Álvarez en bikini en 'Supervivientes 2020'

Un casting joven por las duras condiciones

Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun. Todos ellos pondrán a prueba sus aptitudes para la supervivencia y su resistencia física y psicológica para tratar de alzarse con el premio final de 200.000 euros reservado para el ganador.

El arranque de la aventura en el mes de febrero supondrá para los supervivientes unas condiciones diferentes a las vividas por otros participantes en anteriores ediciones: tendrán menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un ligero descenso, lo que endurecerá su día a día especialmente en las primeras semanas.

La expedición, que ya ha arrancado para los supervivientes con su aterrizaje en Honduras, llega a Mediaset España tras el extraordinario éxito de su anterior edición, que con un promedio en sus galas del 33,7% de cuota de pantalla y 3.511.000 espectadores batió su récord histórico de share y se convirtió en el programa más visto de la temporada pasada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV