'Supervivientes 2020': Fani sufre un ataque de pánico en el helicóptero

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado muy nerviosa antes de tirarse al agua y ha dedicado el salto a su novio, Christofer, y a su hijo.

Fani sufre un ataque de pánico

Los esperados saltos desde el helicóptero han llegado a ‘Supervivientes 2020’ y Fani ha sido la tercera en hacerlo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha mostrado muy nerviosa antes de tirarse al agua y ha dedicado el salto a su novio, Christofer, y a su hijo: “Eres lo más grande que tengo en la vida y estoy aquí por ti”, ha dicho gritando muy emocionada.

Fani ha estado muy asustada durante la conexión con Jorge Javier Vázquez y, cuando ha llegado el momento de saltar, se ha echado para atrás: “No puedo, no puedo, no puedo”, ha repetido insistentemente.

Desde plató, Jorge ha intentado convencerla sin éxito pero, tras unas palabras de aliento de Christofer, Fani se ha lanzado: “Ánimo cari, tu puedes”, le ha animado antes de verla tirarse del helicóptero. Hugo Sierra ha sido elegido como el mejor saltador de la noche.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La petición de Fani a sus compañeros

Fani está detectando que sus compañeros siguen teniendo mucho interés por la historia que vivió con Christofer en 'La isla de las tentaciones'. Pero también está viendo que muchos lo utilizan como arma arrojadiza para hacerle daño en los conflictos. Por ello, decía "no aguantar más" y les pedía que no mencionasen más a su chico.


La mala noticia para Fani es que además se ha convertido en una de las primeras nominadas de la noche. Como dios, Hugo Sierra tenía la potestad de elegir a los líderes del grupo de los mortales y los siervos. Hugo Sierra como Dios de esta semana y Antonio Pavón y Jorge como líderes de sus respectivos equipos no han podido ser nominados.

Por un lado, Yiya ha sido la participante más votada por sus compañeros mientras que Antonio Pavón ha decidido nominar directamente a José Antonio. Por otro lado, Vicky Larraz ha sido la menos querida del equipo de los mortales y Estefanía la nominada por el líder de la formación.

Por cierto, la expulsión de la semana que viene será DOBLE.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV