Frank Cuesta estrena la última temporada de 'Wild Frank'. Así será su adiós en DMAX

El presentador pone fin a su aventura televisiva con la emisión de los últimos 12 capítulos que ha grabado para Discovery. Será en diciembre cuando el canal emita la última temporada del programa.

frank cuesta  wild frank
  • El presentador anunció que dejaba la televisión y ahora ha puesto fecha a la última temporada de Wild Frank.
  • Será en diciembre cuando DMAX emita los últimos 12 capítulos grabados en Tailandia.

    A finales de septiembre anunciaba en su canal de Youtube que se retiraba de la tele porque estaba "cansado" y ya sabemos cuándo podremos ver los últimos 12 capítulos de su aventura televisiva. El propio Frank Cuesta ha compartido en su perfil de Twitter que en diciembre termina para siempre su vinculación a DMAX después de "un gran viaje juntos", aunque asegura que seguirá "loqueando" en su canal de Youtube.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las restricciones impuestas por el coronavirus han hecho que la temporada número 18 y última de Wild Frank se haya grabado en Tailandia, lugar en el que reside, aunque los nuevos capítulos también incluirán una parte grabada en España, donde el pasado mes de marzo homenajeó a Félix Rodríguez de la Fuente en el programa Wild Frank. El legado de Félix.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Queda mucho por caminar, muchos animales por ver y mucho por descubrir en DMAX", dicen en el canal, que anuncian que las nuevas entregas del herpetólogo comenzarán en 2020 y se extenderán hasta 2021.

    Yuyee, uno de los motivos de su adiós

    Frank Cuesta anunciaba que se alejaba de la televisión tras diez años en activo y 22 trabajando con animales. "Ya terminé mi contrato y no voy a firmar más temporadas porque estoy cansado. Si grabo es porque Discovery se ha portado muy bien", admitía en el vídeo dejando claro que a partir de ahora prefería centrarse en sus dos refugios de animales y en su familia. La liberación de su ex mujer Yuyee y madre de sus hijos Zape, Zorro y Zen, es otro de los motivos de su adiós, ya que a partir de ahora piensa dedicarse a cuidarla.

    frank cuesta con su ex mujer yuyee y sus hijos
    Captura Internet

    Frank Cuesta asegura que la ex modelo ha vivido un infierno en prisión y que a Yuyee le costará acostumbrarse a su nueva vida. "2.345 días, creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades… pero las hemos podido superar", asegura en alusión a la última batalla contra el cáncer que tuvo que lidiar a finales de 2019.

    Ahora toca dejar de lado a su familia televisiva para centrarse en la personal, pero mientras los fans del herpetólogo podrán seguir sus andanzas en Youtube y en la nueva temporada de Wild Frank.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV