Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Frank Cuesta anuncia que deja la televisión

El herpetólogo anunció el motivo de su ausencia de la televisión y cómo es su relación con Mediaset y Discovery.

frank cuesta presents 'toros' of wild frank tv programme
Europa Press EntertainmentGetty Images

Todavía queda una temporada de Frank Cuesta en DMAX, pero cuando se emita, no volveremos a ver al herpetólogo en la televisión. "Soy una persona que empecé hace 10 años en televisión y que lleva 22 trabajando con los animales. Me he hecho famoso o conocido, para algunos soy un referente y para otros una vergüenza". Según Cuesta, algunos medios incluso han utilizado su marcha para atacarlo: "Se han hecho artículos muy feos basándose en suposiciones, pero el que conoce mi trayectoria sabe lo que hay".

El popular herpetólgo Frank Cuesta comunicó a finales de septiembre que se alejaba del mundo televisivo dado que a día de hoy tiene otras prioridades, aunque dejó una puerta abierta a una posible colaboración con Discovery en el futuro. Pero ahora ha explicado un poco más la decisión: “Ya terminé mi contrato y no voy a firmar más temporadas porque estoy cansado. Si grabo es porque Discovery se ha portado muy bien”, admitía en el vídeo dejando claro que prefiere centrarse en los refugios de animales, el trabajo por el que dedica la mayor parte de su tiempo además de cuidar a sus hijos. Además, admitió “que Yuyee saldrá muy pronto de la cárcel”.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El motivo de su marcha de Mediaset

"Cuando yo salté de 'Frank de la jungla' (Cuatro), que se hacía en una televisión generalista, a hacer 'Wild Frank' pasé de hacer un programa que se veía en España a hacer un programa que se ve en 140 países", explica el famoso herpetólogo.

Según Cuesta, "Wild Frank' tiene una audiencia de 240 millones alrededor del mundo. Si contamos la audiencia de 'Animal Planet' y la de Discovery en Youtube son otros 120 millones. En total, ya son 360 millones. Y si a eso le sumamos el canal que yo abrí en Youtube el pasado mes de diciembre (146 millones de visitas), estaríamos hablando de 500 millones de audiencia", por lo que Frank asegura que no lo deja porque ya no tenga éxito.

"Hemos pactado que no voy a hacer más programas porque estoy cansado, tengo la familia, tengo los dos refugios... y porque Yuyee saldrá muy pronto de la cárcel". E insiste en que "no hay ningún problema con Discovery internacional".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo