Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas en Mediaset

La presentadora de 'La casa fuerte 2' y el que fuese conductor de 'Pasapalabra' se comerán las uvas con los espectadores desde la isla de Gran Canaria.

campanadas mediaset
  • Sandra Barneda y Christian Gálvez se enfrentarán en la última noche del año a Anne Igartiburu y Ana Obregón, Chicote y Cristina Pedroche, y Cristina Pardo e Iñaki López, entre otros.
  • La última presentadora de La isla de las tentaciones y La casa fuerte 2 y quien fuese conductor de Pasapalabra retransmitirán las Campanadas desde Gran Canaria para los canales de Mediaset excepto Boing.


    Las apuestas barajaban nombres como el de Isabel Pantoja, pero al fin Mediaset ha despejado todas las dudas anunciando qué pareja dará las Campanadas este año para el grupo. El programa de AR ha sido el encargado de dar la noticia contactando con Sandra Barneda y Christian Gálvez, los afortunados que se comerán las uvas con los espectadores. Para la presentadora será la primera vez mientras que su compañero repite en la tarea tras darlas en 2008 con María Castro.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cadena premia a Barneda, conductora de dos de sus últimos realities, La isla de las tentaciones 2 y La casa fuerte 2. A estos dos éxitos, hay que sumar el éxito de su última novela, Un océano para llegar a ti, finalista del Premio Planeta 2020. A pesar de ello, Sandra está deseando dar carpetazo al "funesto" año que nos ha traído la pandemia de la Covid-19, un virus que ella misma superó recientemente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Gálvez coincide en su opinión y contesta con un "A por ello amiga mía" acompañado de un icono con corazones con el que demuestra que este encargo le hace mucha ilusión.

    Se llevarán a cabo dos retransmisiones distintas desde la isla de Gran Canaria para toda España en simulcast en todos los canales del grupo, excepto Boing, que tendrán lugar en la medianoche en horario peninsular y posteriormente (01.00) en horario insular.

    La competencia

    Sandra y Christian son los últimos en sumarse al balcón que mirará al reloj de la Puerta del Sol. Cristina Pardo e Iñaki López se pondrán al frente de La Sexta; Anne Igartiburu y Ana Obregón despedirán el año para TVE; y Alberto Chicote y Cristina Pedroche volverán a comerse las uvas en Antena 3.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada