- El primer capítulo especial de 'Euphoria' se estrena en España en HBO el viernes 4 de diciembre, tres días antes de lo anunciado.
- La ficción protagonizada por Zendaya calienta motores para la llegada de su segunda temporada con un doble episodio que sirve de puente para la nueva entrega.
La segunda temporada de Euphoria no se puede rodar tal y como quería el creador Sam Levinson pero tanto él como HBO son conscientes que el público de la serie no puede esperar tanto tiempo sin sabar nada de sus personajes favoritos. Por eso, a pesar de que el estreno estaba previsto para el 6 de diciembre, el primer capitulo de los dos especiales de Euphoria llega a HBO el viernes 3.
Después de que Jules (Hunter Schafer) la dejara en la estación de tren y volviera a descender a los infiernos de la drogadicción, el primer episodio especial sigue a Rue (Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado Los problemas no duran siempre, también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.
Tal como vemos en el tráiler, Rue espera, deprimida, drogada y con la mirada perdida, en un restaurante. A través de sus recuerdos, la joven regresa a aquella noche en la estación de tren con Jules del último episodio de la primera temporada. De vuelta al 'diner', ya no está sola: su amigo y mentor, Ali (Colman Domingo), ha llegado y la llama por su nombre antes de preguntarle: "¿Por qué me has llamado?".
Habrá temporada 2 de 'Euphoria'
La serie que cuenta la lucha contra la drogadicción de Rue Bennett, personaje interpretado por la ex niña Disney, anunció su renovación por una segunda temporada en julio de 2019 pero su producción se vio alterada por causa del coronavirus. En vista de que han tenido que retrasar el rodaje hasta 2021, han grabado estos dos episodios puente entre las dos entregas para que la espera no se le haga muy larga a los incondicionales de la ficción de HBO.
Euphoria recibió tres premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.