'Solo di que sí': el reparto de la película que triunfa en Netflix

Una comedia romántica holandesa donde una boda cancelada es solo el comienzo.

película solo di que si en netflix
  • 'Solo di que sí' es la última incorporación de Netflix, una comedia romántica de los Países Bajos que sigue a una desesperada de treinta y tantos mientras ve cómo su propia historia de amor arde en llamas.
  • Esta es nuestra crítica de la película.

    La productora de televisión Lotte (Yolanthe Cabau) ha fantaseado con su historia de amor durante años; una propuesta de flashmob, una boda de cuento de hadas, todo. Ella ha estado saliendo con Alex (Juvat Westendorp) durante unos cinco años, y cuando él le propone ir al altar, ella dice que sí. Empieza a hacer los preparativos con la ayuda de su madre, sus mejores amigas y su ensimismada hermana influyente Estelle (Noortje Herlaar), pero su felicidad prematrimonial no dura mucho. Ella se sorprende cuando Alex la deja y las cosas solo empeoran cuando Estelle se compromete.

    Aunque está triste y abatida por un tiempo, su nuevo y encantador compañero de trabajo Chris (Jim Bakkum) la ayuda a encontrarse a sí misma y a abrazar una nueva carrera frente a la cámara. Dividida entre su amor a largo plazo por Alex y los nuevos sentimientos por Chris, Lotte debe decidir lo que realmente quiere y repensar todas sus ideas sobre el amor y todo lo demás.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La crítica de 'Solo di que sí' en Netflix

    Las comedias románticas pueden ser despreciadas y descartadas, pero hay muchas cosas que hacen que sean fáciles de ver, divertidas o memorables. Solo di que sí es un excelente ejemplo de un intento fortuito de juntar ingredientes exitosos de otras películas y esperar que se mantengan y hacer algo medio decente. Desafortunadamente (y como era de esperar), este no es el caso. Las comedias románticas necesitan corazón para funcionar, y no hay mucho corazón en Solo di que sí en absoluto.

    Salta de una película romántica desesperada que aprende una lección a una película de cambio de imagen, a un drama familiar, a un romance en el lugar de trabajo y mucho más en el transcurso de sus 90 minutos de duración. En general, el reparto es bastante olvidable, aunque Jim Bakkum es innegablemente encantador como Chris: tiene el tipo de energía esencial de una comedia romántica. Lamentablemente, no es suficiente para salvar este lío de película, que ciertamente se puede ver, pero tan desprovista de corazón y convicción que es imposible estar realmente dentro de ella.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV