'Lo dejo cuando quiera': la película que va a arrasar en Netflix

Estrenada en 2019 en cines y producida por Telecinco, llega a Netflix esta divertida comedia.


    Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad. Son profesores universitarios, pero con la crisis se han quedado sin trabajo. Cansados y sin dinero, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas gracias al proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores se lanzarán al mundo de la noche y al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Claro que, parece que no están tan preparados para ello como creían.

    Comedia que dirige Carlos Therón (Es por tu bien, Fuga de cerebros 2) y que protagonizan David Verdaguer (Tierra firme), Carlos Santos (Villaviciosa de al lado), Ernesto Sevilla (Tenemos que hablar), Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar).

    Con un presupuesto de poco más de 4 millones de euros, logró recaudar más de 11 millones en el mercado español. Después de su exitoso paso por los cines, Lo dejo cuando quiera ya está disponible en Netflix.

    la película lo dejo cuando quiera en netflix

    El reparto de 'Lo dejo cuando quiera'

    La película cuenta en su reparto con Ernesto Sevilla, David Verdaguer, Carlos Santos, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio, Amaia Salamanca y Cristina Castaño. Con todos ellos hemos hablado.

    El catalán David Verdaguer (triunfador en 10.000 km y Verano 1993) es Pedro, un químico fracasado a punto de divorciarse. Sueña con recuperar a su mujer y a sus hijas. Carlos Santos encarna a Eligio, un filólogo adicto a todas las crisis al que nadie hace caso. Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo en La que se avecina) se pone en la piel de Anabel, empleada de gasolinera y licenciada en Derecho que ve la oportunidad de acabar ejerciendo su profesión al conocer a los tres amigos. Colabora especialmente Ernesto Alterio con el papel de Tacho, narcotraficante y dueño tan simpático como inquietante de la discoteca a la que acuden los protagonistas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV