Los nuevos realities de Netflix en España: 'Amor con fianza' y 'Georgina'

Los realities 'Amor con fianza' de Mónica Naranjo y 'Georgina', la novia de Cristiano Ronaldo, se suman al ya anunciado Insiders para completar esta lista de nuevos proyectos en desarrollo.

  • Netflix ha presentado hoy un avance de la que será su programación para los próximos meses.
  • Mónica Naranjo presentará el reality 'Amor con fianza' y Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, protagonizará un reality en Netflix.

    Además, ha adelantado algunas series y películas originales españolas que están actualmente en producción y desarrollo que conforman una diversa oferta de géneros y formatos —con películas, series y realities—.

    Amor con fianza, un reality presentado por Mónica Naranjo, que repite experiencia después de La isla de las tentaciones. y producido por Fremantle Media. 6 parejas. Un lugar exótico. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro? Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

    Georgina. Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El próximo 23 de junio llegará a Netflix la película documental que aborda, veinte años después, la revisión del caso Wanninkhof - Carabantes. Una apuesta fílmica que cubre los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género. Es la mirada de la cineasta Tània Balló acerca de uno de los episodios criminales que ha conmovido a la sociedad española en las últimas décadas.

    Los otros estrenos de Netflix

    Durante la presentación, se ha hecho pública la fecha de estreno de la segunda, y última, temporada de El Vecino, serie dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid y protagonizada por Quim Gutierrez, Clara Lago y Fran Perea, que llegará a Netflix el 21 de mayo.

    El pasado 5 de abril, comenzó el rodaje de la serie Érase una vez….pero ya no, creada y dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo y Nia Correia.

    El inocente: La miniserie de Oriol Paulo protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado que se estrenará el próximo 30 de Abril, ha desvelado una featurette exclusiva.

    Entre los proyectos anunciados se incluyen tres series de ficción: Intimidad, un drama creado por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, Baruca, creada Victor Sierra & Xosé Morais y Si lo hubiera sabido (If Only), creada por Ece Yörenç y adaptada por Irma Correa.

    Los largometrajes A través de mi ventana, una adaptación de la novela superventas de Ariana Godoy dirigida por Marçal Forés y Eres tú, escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Programas TV